Terryus....
Esta mi candy abrazando a mi hermano, mi Candice!!!... siento fuego en mis ojos , algo en mi interior se enciende y mucho más sale la ira que guardo en mi interior al escuchar algo raro que se me haga al decir ella algo , rápidamente me pongo alerta , me tenso por completo , y no puedo evitar poner los ojos en blanco, y la miro después de reojo , pero eso me confundo aún más , en mi mente me cuestiono y me hago la misma pregunta una , dos mil veces mas y sin respuesta .....no se supone que ha perdido la memoria?..., como que lo está reconociendo...!!!
No puedo evitar reacciónar y querer preguntar, por que era obvio no me voy a quedar con la duda , jamás me quedaré con una pregunta y sin darme respuesta, yo muevo las piezas del juego aquí , nadie más yo ...disimulo seriedad escondiendo mi sonrisa de lado ...
Levanto mi rostro y miro hacia ellos comentando, con voz serena, pero a la vez fuerte y sobre todo firmeza...
- Como!!!..frunzo el ceño, aceptó que estoy inquieto, más bien frustrado....al darme cuenta que no todo controlo y hay cosas que se me van de las manos ....y vuelvo a decir ahora preguntando ...
conoces a,mi hermano?...haber , haber aqui....emmmm...no se si el que esta entendiendo mal aquí soy yo? espereeen !!!...o quizá me estoy volviendo loco!!!, muevo mis manos , y hago movimientos en mi rostro señal de locura...
Ellos me miran extraño ...
Se que nada es fácil , lo se , lo se ; pero esto es mas complicado de lo que parece , según tu Nena , emmm...no recuerdas nada; la miro a los ojos , poniendo a Albert más confindido de lo normal...y sigo diciendo ..
Pero no se supone Nena , emmm... que has perdido la memoria !!!!...
Al verme ella a,los ojos , y no puedo evitar desearía aún más...carajo un día de,estos no me voy a controlar más y te pondré sobre el escritorio y te haré miaaaaa!!!...deminios control Terry, eso no es de un pensamiento sano , eres sobre todo un caballero ingles...me reprimo y control sobre mis emisiones...
perdon que pregunte con insistencia pero no me la realidad es que tu misma dices que no mw recuerdas a mi, y a tu familia, pero porque a mi hermano Albert si!!!?...y tengo aún más dudas, de donde se conocen ustedes dos?...ahora señaló y miro a los ojos a Albert, y con una mirada dominante...quiero que hablen ambos y me aclaren mis dudas Pero me exasperas mucho sólo me miran a los ojos y no dicen absolutamente nada
Demonios!!!!...me frustró aun mas , mi poca paciencia se está acabando y eso no es bueno, ni para mi ni mucho menos para nadie...
nadie está diciendo que es fácil esto, pero tampoco sé si es dificil para ti, si no lo expresas ..
Señaló a mi hermano groseramente con el dedo índice... frunzo el ceño al mirarlos...
Tanto Candice como Albert voltean hacia mi y se me quedan mirando a los ojos, sin decir absolutamente nada....
ESTÁS LEYENDO
Falta Amor
FanficEs una hermosa y talentosa joven de ojos hermosos grandes que ilumina cada paso que da , son únicos sus ojos color verde esmeralda, ella es tímida, reservada, con una apariencia sencilla, descuidada en su arreglo personal , y de la noche a la ma...