Candice...
Esta noche por una extraña razón no puedo conceder el sueño, estoy con los ojos muy abiertos...
Quizá es , es ..emmm..me giro hacia la otra esquina , y llevo la almohada a mi rostro , y gritó..
- Aaaahch!!!!...porque no te dejo de pensar.... Me odio por eso, mmh...
Esta,noche no veniste Terry, a darme las buenas noches...y si...estaaaa!!!...
Sacudo la cabeza hacia aún lado al otro ....para despejar mis locas ideas...
No...no pienses eso Candy, como crees que él se irá con esa,flacucha...
Pero porque no le puedes decir que es a EL al que tanto adoras,...y por una extraña razón lo piensas...
En eso cruje mi estómago...y me levanto de un jalón, sin pensarlo salgo de la,habitación, no antes ponerme las sandalias ...
Camino el largo pasillo , todo está oscuras, camino hacia llegar a las escaleras, al bajar casi tumbó un jarrón de porcelana ..
- Ups, casi se cae...!!!...lo alcanzó a tomar con las manos , apuntó de caer...
Abro los ojos , enormes ...abro la comisura de los labios...
Estoy sudando de los nervios ...lo dejo el jarrón en su lugar, y camino hasta la cocina...
Sigue crujiendo mi estómago...
En eso escucho unos pasos , al levantar la mirada , ahí está mirándome fijamente a los ojos, y casi me ahogo, comienzo a toser al verlo sin camisa...
Cof...cof...cof...
Dios mío que ven mis ojos!!!...abri mis ojos , no es tan tarde para abrirlos pensé.....y no pude barrer con mi mirada , de los pies a la cabeza...
Y temo que estoy colorada, y no me salen las palabras , no puedo expresar lo que esa sonrisa me hace sentir al ver que sus ojitos bonitos ven hacia mi, esos ojos Dios, me muero aquí...!!!
Él se acerca a mi , y golpea ligeramente mi espalda , y me da un vaso de vidrio con poca agua, diciendo..
- Anda toma un poco de agua !!!...lo miro de reojo , y casi me desmayo ver tanta perfección en una sola persona, Oooh Dios mío que hombre!!!
En verdad me asusto , y más a preguntar..
- Como estas?...con su mirada me hizo temblar, y lo canalizo con la mirada , más bien lo barro con la mirada...
Pero agradezco su intervención...pero de parte mía hay un gran silencio sólo lo escucho, y él a de pensar que soy interesante más mi forma de responder...
Pero he aprendido a callar, y disimular mis sentimientos, como podré decir lo que siento si no recuerdo nada de,mi, a veces siento como que me voy a desmayar, que me falta el aire , y voy caminando entre tempestades...
ESTÁS LEYENDO
Falta Amor
FanfictionEs una hermosa y talentosa joven de ojos hermosos grandes que ilumina cada paso que da , son únicos sus ojos color verde esmeralda, ella es tímida, reservada, con una apariencia sencilla, descuidada en su arreglo personal , y de la noche a la ma...