Capítulo 23...

604 55 21
                                    

Terryus....

Voy a toda velocidad, y siento que resbala la llanta pero sin embargo logro avanzar sin caer , y saco el aire al darme cuenta que puedo controlar la moto , sin duda sigo siendo el mejor , y casi llego a la meta ..eso me pone feliz y se dibuja una sonrisa de lado en mi rostro es,de satisfacción...

Y en mi interior sigo pensando en ella , y tratando de arreglar este enredo que tengo en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en mi interior sigo pensando en ella , y tratando de arreglar este enredo que tengo en mi cabeza ..

Y deseo creer en mi, que podre...

Al llegar,a la meta se descontrola un poco la moto es por la velocidad que llevo, y trato de frenar , quemo llanta pero resbala la llanta y se ladea la moto , y caigo sobre unas viejas bolsas negras de basura ...

Todo el mundo corre hacia mi, y escucho a lo lejos la voz de Charly que me llama ..

- Terryy...!!!....rebelde estas bien?...

Me levanto y sacudo mi pantalón y chaqueta de cuero...

Levanto la moto y sonrio de lado ...

- Si todo bien , y más que he ganado la carrera , de verdad se extrañaba sentir esa adrenalina...

- Eres el mejor rebelde...!!!...ahora paga la puesta

- Cuál?

- No te hagas el chistoso, quedamos que si ganabas la carrera tu ibas a tener valor de abrir el whatsapp y ver esos mensajes...y regresamos, esta vez no te dejaré sólo, iré a la batalla compañero...

Trato de sonreír de fingir mi nervios ...

Tomo mi móvil, y abro el whatsapp, ahí dice

Mí amor...😍😍..

Sonrió de ver su perfecto rostro...y pienso

- Donde quedó ese Terryus Graham Grandchester seguro de si mismo , ella me descontrola por completo..

Al abrirlo leo miles de mensajes de ella, abro los ojos, y no se si sonreir y llorar de,felicidad, ella le importo más de lo que pensé..

En eso miró de reojo y está casi encima de mi Charly leyendo bien tranquilo y sin pena...

- Hey cabron esto es privado he!!!

Y saca la risa de nervios Charly , todo Colorado esta..

Al mirar con seriedad y frunciendo la enteceja como molesto él nervioso pasa,saliva..

Y a los segundos después saco la carcajada...

- Me asustas Terry..!!

- Lo sé, y por eso lo hice ...y vuelvo a,sacar la carcajada ...

- Esa,chica esta enamorada de ti, le vas a contestar?...que esperas contesta yaaaa!!!

Saco el aire y cierro los ojos un segundo...para poder pensar un momento ..

Falta AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora