Capítulo 15..

645 59 11
                                    

Candice...

Estoy muy irritada,  es obvio que ese chico rubio se quiso aprovechar de mi situación,  abre perdido la memoria pero tonta no soy...

Estoy muy irritada,  es obvio que ese chico rubio se quiso aprovechar de mi situación,  abre perdido la memoria pero tonta no soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giro mi cuerpo hacia aún lado , ignorando un poco , mi cuerpo se tensa...

En eso siento que el chico rubio se acerca un poco más a mi..

- Perdón pequeña, sólo quise demostrar mis sentimientos,  perdón por lastimarte , en verdad es algo que no podré olvidar , si te incómodo me retiro en este momento...

Giro un poco mi cabeza y alcanzo a ver de reojo que EL,  se gira y da la media vuelta,  por una razón lo detengo tomando su brazo...

Él para en seco,  y le comentó rápidamente ..

- Se que no soy la misma que has conocido, y que me has encontrado diferente,  y estoy tratando en serio de recuperar mi vida,  si te hice daño con mi golpe , te pido disculpas; pero es obvio que me asusté, al llegar así tu tan igualado e irrespetuoso .... es logico que me imaginara cosas en mi loca cabecita...guardo silencio un segundo y paso saliva , después comentó por último...en serio perdon...

Mis voz baja, y avergonzada ...sentí que llevaba mucho tiempo hablando y quisa lo aburrió mi platica ...

ÉL para en seco , y me mira de,reojo , sonríe y al girarse por completo, se avalancha hacia mi dando un expresivo y fuerte abrazo,  sintiendo que va por todo...

Levanto la mirada, y a lo lejos observo a Terryus detrás de una gran ventana,  que se encuentra en la esquina,  y su mirada penetra en mis ojos,  no me agrada como me mira...siento que su mirada se fue alejando poco a poco...

Rápidamente me quito del abrazo sorpresivo de este joven Rubio...

Estoy callada , un poco ausente , estoy sufriendo por no saber nada de mi vida...

En eso escucho una voz medio gritona...

- Candy !!!, porque tan sería?

Se acerca a,mi la chica de,cabello corto color café, un poco llenita , trae puestos esos lentes parecidos a los míos ...

Sólo levanto la mirada,  y trato de sonreír,  pero por más que trato de disimular....mi incomodidad es notoria , no encuentro salida a este laberinto...todo es blanco en mi mente...

Cierro los ojos , respiro profundo,  cada vez es más difícil,  no acordarme de nada y nadie es desesperante...y se me pasa el tiempo tan rápido,  la vida se me va de las manos ...contestó...

- Bueno yo, yo ...no se de,que hablar,  y me duele un poco la cabeza...con voz sería, mi mirada perdida ...

En eso escucho unos pasos y una tercera voz..

- Deja en paz a Candy amor,  creo que debemos dejarla descansar !!!...no está de más prevenir , no lo crees?!!!

Esa persona se acerca a la chica gordita ese chico de lentes medio chistoso ..

Falta AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora