Capítulo 10....

725 84 12
                                    

En camino a la casa , hago varias llamadas , y una de esas llamadas que hice,  fue a mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En camino a la casa , hago varias llamadas , y una de esas llamadas que hice, fue a mi madre ..

- Buenas noches mamá, perdón por la hora en que llamo , pero es necesario!!!...y guardo silencio...

- Hola hijo , me sorprende que marques ha,esta,hora de la noche...pero dime que pasa?

- Madre , sabes que nunca te he pedido un favor, verdad !!!... pero esto es una ocasion esoeciak ...y lo necesito ahora , en este momento ....te necesito mucho!!!....hubo unos segundo de silencio no solo de,mi parte sino de ambos, y pensé..

Que ironía que me ha cambiado todo en un solo día, que me este pasando todo esto, la miro un segundo por el espejo retrovisor del auto y me duele verla así tan lastimado, yo sólo deseo protegerla de todo , pero así es la vida como dice mi madre ....y en eso cierro los ojos , respiro profundo y le vuelvo a comentar....

Te acuerdas que no hace mucho tiempo tu y yo.... emmm.. tuvimos una platica, de madre e hijo...Mmmm..

que llegara,la indicada, esa persona especial , la que hará conmigo lo que desee , sin tener esa fuerza de renegar, que me de todo sin saber que fue...que bastará una simple mirada o un toque de manos que mueva todo mi interior y mi exterior también.....en verdad mamá, ella me encontró , sin salir a buscarla y recordaré este día como ese día especial donde la encontré como ella a mi me encontró....

Ayudalaaaaaa!!!...

Escucho que respira y saca el aire , como de resignación...

- Pero hijo, no se que decir, que pensar estoy helada con tu confesión...!!!..pero que sucederá con Susy ?....que pasara con ella?...

Pongo los ojos en blanco, y aprieto la mandíbula y los dientes al mismo tiempo..

- Madre , ella no importa en este momento, ese tema no viene en este momento sacar , lo sabes muy bien cuál es la conclusión , es el final , sin regreso , pero sin embargo; está chica aún no sabe qué me importa, Sólo que es,ese deseo de protegerla sobre todas las cosas, deseo Cuidar , me preocupa ver que está herida, tuvo un grave accidente y necesito que la veas en casa , en mi lugar favorito...

Ella contesta rápido...

- Pero Terry , hijo !!!...siento que se queja de lo que estoy pidiendo...

La verdad me da rabia y contesto de mala gana...

- Dime de una vez, si podrás o no!!!..sino para buscar a otra persona ..si o no ayudarás madre?

Alzó la ceja , y frunzo la ceja, estoy muy molesto , mi sangre esta caliente , de la rabia que se apoderó de mi..

Y contesta más Tranquila ella..

- Si lo haré, sin embargo sabes que tu padre se va molestar y le tendré que mentir a tu padre, porque no deseo todavia que se enteré de la existencia de esa chica especial que es para ti, le diré que hubo un problema en el hospital y que me necesitan con urgencia!!!...

Falta AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora