Candice....
Hubo un segundo de silencio, después de contestar la llamada, esperando que me contesten, y saco el aire y vuelvo a sacar mi voz...
- Bueno, bueno!!!...no puedo evitar pensar en voz alta...
A caso es una broma , o el ratón le comió la lengua a esa persona !!!
Escucho su respiración un poco agitada ...
En eso alguien se anima hablar :
- Hola, perdón por llamar a estas horas de la noche, y por no contestar rápido, pero no se que me ha pasado contigo que me pongo bruto y no me salía la voz...
Rápido reconocí esa voz, y mi corazón comienza acelerarse más y más ... sera que esto es un sueño...jamás imagine que él se,atreva a llamar...pero ..pero como tiene mi número telefónico...!!!
Me asombro pero a la vez me frustró mucho...
Me hago la loca al principio , y trato de fingir que no se quien es..
- Pero antes debe de decir quien es , no lo cree!!..quien habla?
Espero su respuesta con nerviosismo , mi mano tiembla, en eso escucho el pitido de un auto , levantó la mirada , y es Anthony...
Cierro los ojos , en mala hora llego !!!
- Bueno , como creo que no dirá nada , debo colgar....no se quien es usted , no se debe de disculpar por llamar, quizá se equivocó, y debo colgar porqué estoy ocupada, y apunto de tomar un taxi...gracias y...y aunque usted no lo sepa o si Pero tiene linda voz , aparte por hacerme la noche hombre misterioso...
Separó mi móvil del oido, estoy apunto de colgar, y en eso escucho...
- Esperaaaaa!!!!...soy Terryus Graham Grandchester....no me cuelgues ...
Pero levanto la mirada , y esta apunto de bajar del automóvil Anthony , y por miedo termino colgando el telefono, me da vergüenza, que va pensar el Sr. Terryus de mi!!!...y si no vuelve más a llamar, siento un nudo en la garganta , y no lo puedo dejar de pensar, pierdo la fe, la esperanza y siento que por no sacar la fuerza, la voz , he perdido esta oportunidad...sin embargo; pero sonrió ,con un brillo especial en mis ojos, al saber que no me había equivocado era él, y quisiera llorar de emoción, Pero me contengo ... Y pensé que quizá era un sueño...
La ansiedad me consume poco a poco y esas locas ganas de llorar vuelve a mi y poco a poco me envade.... sin embargo a la vez agradezco a Anthony de haberme salvado de entrar en ese túnel oscuro, en una oscuridad, pero algo extraño pasa en mi , siento un profundo vacío en mi interior...
- Que haces Candy?...estas,loca!!! ..no busques peligro por Dios!!!..no vez que es peligroso esta zona, y que harías si yo no me retractó en regresar por ti, en serio me preocupo al ver que te fuiste caminando, y por...por eso regrese por ti, al pensar que estas desprotegida en la calle y a parte esta apunto de volver a llover....Carajo pequeña no piensas!!!...
ESTÁS LEYENDO
Falta Amor
FanfictionEs una hermosa y talentosa joven de ojos hermosos grandes que ilumina cada paso que da , son únicos sus ojos color verde esmeralda, ella es tímida, reservada, con una apariencia sencilla, descuidada en su arreglo personal , y de la noche a la ma...