.:: POV's Blair::.
Estabamos en casa de Lydia cuando picaron a la puerta
Xx: ¿Lydia? He venido, ¿quienes son esas chicas de las que me hablastes?
Lydia: ¡¡¡¡Allison!!!! pasa, que te las presento
¿Allison? ¿Argent? Oh no.
Allison: LYD- Oh dios.- dijo parando en mitad de la habitación.
Kate: Jo-der
Blair: La ostia
Lydia : ¿os conoceis?
Allison me miró y yo a ella.
Allison: Eh... Si, nuestros padres eran amigos...- dijo mientras caminaba lentamente hacia la silla del escritorio y la sacaba y se sentaba.
Lydia: Bueno, da igual, estamos la cuatro y es oficial ahora sois mis mejores amigas.
Ah. Bien, ¿problema? Allison, mi hermana y yo lo eramos antes de que mis padres murieran, ella es la unica que sabe de los poderes.
Lydia: ey, ¿y esos collares?
Mire abajo fijando la viata en mi collar, cada vez que utilizaba mi poder principal se iluminaba, el mio era una epecie de difuminado, arriba era azul celeste, rosa pastel y acabado en amarillo pastel, y el de mi hermana azul marino, o negro depende como lo veas.
Kate: Son unos que nos hicimos nosotras, cuando eramos pequeñas- yo iba mirando a Allison quien me lanzaba miradas preocupadas porque ella sabia el poder de los collares.
Lydia: tenéis buen gusto... Me gusta
Blair: ¿asi?
Lydia: si, por cierto, ¿no teníais que ir a la biblioteca? Lo digo porque Allison y yo tenemos que ir a casa de un amigo que hemos quedado con el.
Kate: eh, si claro, vamos.
Nos levantamos y Allison se puso a mi lado y mientras bajabamos me susurró:
Allison: ¿Que coño haceis aqui?
Blair: podria decir lo mismo
Allison: ¿lo saben?
Blair: ¿quien? ¿Lydia, Stiles y Scott? No
Allison: Mañana hablamos en mi casa
Y con esto subimos al coche
~~~~~~~~~~~~~
Estabamos en la biblioteca, porque a mi hermana no se le ocurre otro dia para buscar libros sobre el nogitsune y su movimiento.
Blair: Quieres darte prisa, estan todos aquí- dije asomandome a la puerta para ver si venian
Kate: ¿como que estan todos aqui?- cerró el libro y se acercó a mi.
Kate: Mierda, eapera dame 5 minutos y nos vamos.
Blair: arrg vale, date prisa
~~~~~~~~~~~~
Pasaron unos 5 minutos y Kate no acababa.
Kate: Ya esta, va- paro de seco cuando se oyo un grito y los onis de mi hermana aparecieron.
Blair: ¿¡QUE COJONES!?
Kate: Shhhhht
Blair: ¿Y estos que pintan aqui ahora joder?- susurre
Kate: El Nogitsune, está aqui
Blair: ¿¡QUE?!
Kate: vale, yo escondo los onis, ¿llevas tu arco y flechas?
De un movimiento saque y abrí mi arco, saque una flecha de mi monton agarrado al cinturon y lo cargue.
Kate: Vale, ¿preparada?
Dijo poniendose la capucha de la chaqueta para que nadie la reconociera por si acaso, bien, genial, pero yo no llevo, nada a arriesgarse....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
QUE PASA CAZADORES/AS
Soy yo, Sweet, he escrito dos seguidos porque la mujer no queria escribir todo junto y hemos dividido el capitulo en dos.
Bueno poz ezo Votad & Comentad
ALOHA CAZADORES/AS
PEACE
ESTÁS LEYENDO
FireFlies {Teen Wolf}
WerewolfKate y Blair son las hermanas más buscadas por todos los cazadores, causa que a echo que se muden a Beacon Hills. Allí conocerán a la manada de Scott McCall y a la de Derek Hale, a la que Blair y Kate tendran que ocultar su secreto el máximo tiempo...