CAPITULO 3
.:: POV'S Lydia ::.
Allison se acercó a mi.
Allison: Eh, ¿Que pasa?
Lydia: Es-Es el collar de Blair
Se acercó a mirarlo bien, y frunció el ceño.
Allison: Yo-Eh... Va-Vamos a mirarlo bien, Scott, vosotros llevad a Stiles con Deaton.
Cogimos el coche y nos fuimos a su casa
~~~~~~~~~~~
Chris: No puede ser... ¿Cuando volvieron?
Lydia: ¿Las conoces?
Allison: Hace un par de dias
Lydia: EEEEEOOOO SIGO AQUI ¿SABEIS?
Allison: Pronto lo sabras
Chris: No, las conoces, no van a soltarlo tan facilmente, os pediran algo a cambio, y conociendo a Blair, os pedira algo sobre vuestros poderes.
Allison: Vamonos, hay que decirselo a los demas.
Lydia: Pe-Pero..
Me cogió del brazo y me llevo al coche.
.::Scott POV's::.
Estabamos todos apoyados en la mesa de metal. Stiles volvia a ser Stiles.
Deaton: ¿Como que lanzó dos bolas de energia?
Isaac: Si, como si controlase la electricidad.
Diciendo eso, a Deaton le cambió la cara.
Deaton: Escucharme, teneis que encontrarlas, solo conozco a una persona con ese poder, se que tiene una hermana, y que no solo tienen un poder.
Stiles: Co-Como que no solo tie-
Lydia entró por la puerta con Allison.
Lydia: Blair y Kate- Dijo enseñando un collar
.::Blair POV's::.
Dios, nunca me he sentido más observada. Scott, Stiles y un chico rubio me observaban cada vez que me veian por el pasillo, y Lydia y Allison no me han quitado los ojos de encima.
Ahora estaba en clase de matemàticas y ni Kate ni Stiles ni Lydia estaban en clase.
Scott, el cual tenia detras, me perforaba la cabeza con la mirada, LITERALMENTE, no voy en coña.
Blair: ¿Y a ti que te pasa?
Scott: Nada.
Blair: Me estas haciendo un agujero con la mirada, ¿Que pasa?
Scott: Nada, nada...
Blair: Ya.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba caminando hacia mi taquilla cuando de repente me cogieron por la cintura y me metieron en una clase. Miré bien y vi a todos, Lydia, Allison, Scott, Stiles, el oji-azul y mi hermana.
Blair: ¿Que pasa?
Lydia: Hay algo que nos tienes que contar- Dijo y me tiró algo, lo cogí abrí las manos y ví mi collar, me lo volví a poner.
Me cruzé de brazos y mire al rubio.
Blair: Ya, ¿Quien es este?
Isaac: Isaac, tambiés me alegra conocerte, estoy deseando que conozca a Derek, Peter y los gemelos.
Blair: ¿Derek? ¿Hale?
Scott: Si..¿porque?
Blair: Nada, nada...
Stiles: Bueno, vais a seguir hablando o vais a explicar porqué Blair sacó DE SUS MANOS unas bolas de- Se calló al ver que en la palma de mi mano habia la bola, pero esta era la mezcla de los poderes que tengo, los que atacan. Vió como mi collar empezó a brillar y antes de que lo pudiera tocar desice la bola y el collar volvió a la normalidad.
Blair: Vale, nosotras os lo explicamos, si antes, nos explicais porqué hay 2- Paré y puse mi dedo para que callaran, estaba buscando quien nos escuchaba- Mentira, 3 lobos escuchandonos, 2 lobos aquí, una banshee aquí y un nogitsune.
Kate: Nogitsune llamado Void.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MUY BUENAS ALPHAS :D
Votad & Comentad pls
ALOHA ALPHAS :D
PEACE
ESTÁS LEYENDO
FireFlies {Teen Wolf}
WerewolfKate y Blair son las hermanas más buscadas por todos los cazadores, causa que a echo que se muden a Beacon Hills. Allí conocerán a la manada de Scott McCall y a la de Derek Hale, a la que Blair y Kate tendran que ocultar su secreto el máximo tiempo...