.::POV's Blair::.
¿Sabeis esos ataques repentinos de hacer algo? Vale, pues ahora mismo me acababa de da uno.
Blair: Pero Kate dejame hacerme los tatuaje, ademas tu tienes dos, ¿porque yo no puedo?
Kate: ¡PORQUE ERES DIFERENTE A MI! Vas a necesitar que sepa de hombre lobos te lo haga, un tatuaje normal te sanara.
Blair: Scott tiene uno, ¿Quien se lo hizo?
Kate: Mira Blair, mañana se lo preguntas, ahora vete a dormir por favor, o al menos sal de mi cama y no me vuelvas a despertar.
~~~~~~~~~~~~~~
Estaba llegando al instituto, ya que Kate se puede teletransportar y como castigo por lo de esta madrugada que ha echo venir caminando.
Distraida en mis pensamientos no me di cuenta de que habia llegado, pero al ir caminando por la carretera una moto se me cruzó y paso rozandome.
Blair: Ten cuidado, 6 años con Allison te enseñan a apreciar la ropa, la falda es nueva, dejale al menos hasta la hora de co- no acabe la frase ya que otra moto paso otra vez rozandome.
Aiden: Blair, voy con Lydia, hago lo que puedo- Dijo con esa sonrisa, ¿sabeis la sonrisa que uno pone cuando sabe que ha ganado?, pues aun peor.
Ethan: Ademas, Allison te la podria coser en 5 minutos.
Blair: AAAAHHH OS MATARE LO PROMETO-dije entrando al edificio
Llegue a la aula y me sente donde siempre, en diagonal a Kate y detras de Scott.
Kate: ¿Te has cansado mucho?Ah no, espera, que esta madrugada me has despertado para decirme que si podias hacerte dos tatuaje
Blair: Callate
La clase paso rapido, al igual que el resto de la mañana. Pronto llego la hora de comer, Kate y yo nos dirigimos al comedor, nos sentamos con los de siempre.
Isaac: Haber, ¿que pasa?
Kate: ¿que?
Lydia: Blair esta muy callada, quiere decir algo pero no esta segura de decirlo.
Blair: ya... esque me preguntaba como se hizo el tatuaje Scott
Stiles: Oh dios, otra que lo quiere, ¿que teneis los hombres lobo y los tatuajes?, mira, te lo resumire: Derek, fuego, dolor.
Scott: Blair tienes que saber que duele, mucho, DEMASIADO
Blair: Da igual, si me duele mucho me desmayare y entonces no notare nada.Y Stiles.
Stiles: ¿si?
Blair: ¿Sabias que mi hermana tiene dos?
Kate se toco la muñeca, era donde tenia uno de ellos.
Lydia: ¿Mi mejor amiga tiene un tatuaje y no me lo dice? Haber, dame- dijo extendiendo la mano para que Kate le diera la muñeca.
Kate: No creo que se-
Blair: OH POR DIOS DALE LA MUÑECA- dije cogiendole del antebrazo y dandoselo a Lydia, la cual subio la manga dejando a la vista el tatuaje.
Stiles: Y... ¿Desde cuando tienes tu.. un tatuaje en la muñeca?
Su tatuaje consistia en el nemeton, de pequeñas nuestra abuela siempre nos contaba histotias de el y bueno, una cosa llevo a la otra... El otro estaba en su tobillo izquierdo,una media luna y una estrella en el hueco entre las dos puntas.
Allison: Ese es..
Blair: Sip
Stiles: Pero si tu te quieres hacer uno, no tiene porque hacertelo derek ¿no?
Kate: Si, porque es mujer lobo
Lydia: Pero tu dijiste que ese secundario, muy secundario, no le tendria que afectar.
Blair: Verdad, pero como la luna llena fue hace poco, los poderes aumentan mas y eso provoca que me lo tengan que hacer como ha Scott, asi que Stiles, esta tarde me llevas- dije sonriendo como una niña pequeña, no penseis que me gusta Stiles, solo esque es el mas cosa le da y quiero ver su reaccion, obviamente vendran tambien mi hermana y Scott.
Stiles: Oh no, de eso ni hablar, ya aguante a uno y no pienso aguantar a otro.
Le mire fijamente y mis ojos cambiaron a morado por 3 segundos, seguramente mi collar brillo, ya que use mis poderes para controlarle.
Blair:¿Seguro?
Stiles: Vale, te llevare, pero no vuelvas a hacer eso.
Isaac: ¿que le ...
Allison: ...has echo?
Blair: Nada
Y sali sonriendo del comedor
~~~~~~~~~~~~~~~~
Derek: Y dime, despues de todo, ¿porque tendria que hacerte los tatuajes?
Me acerque a el y le susurre:
-Porque no quieres acabar como empezamos la ultima vez
Y me separe.
Derek: Esta bien, dame los dibujos y donde los quieres.
Le di dos papeles, uno con uno de los dibujos, y como lo queria, y otro con el segundo dibujo y como lo queria.
Derek: Voy a disfrutar mientras sufras, ¿lo sabes, no?
Blair: Si, si, pero hazlo ya.
Derek: Los dos aqui.-dijo dirigiendose a Scott y Stiles- sujetadla, va a ser peor que con Scott
Stiles: Es bueni saberlo- dijo a la vez que se remangaba y ponia sus dos manos(con todo el peso que podia poner, es Stiles) sobre mi hombro derecho.
Derek: Kate, ayuda a Stiles, los dos sabemos que eres 10 veces mas fuerte que él.
Derek: Pues alla vamos.
Encendio el soplete y empezo a hacerme el primer tatuaje. Empecé a marearme y moverme, Scott, Kate y Stiles me sujetaban.
Derek: ¿No te duele?
Blair: N-No mu-much...
Y me desmayé
~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté mareada.
Derek: Y la bella durmiente despertó
Blair: ¿Cuanto llevo dormida?
Kate: 4 horas, las suficientes para hacerte los malditos tatuajes.
Mire mi brazo izquierdo, y ahi estaba la especie de flecha decorada, y en mi muñeca derecha estaba el arco en pequeño justo debajo de la mano.
Blair: Gracias
Derek: Espera, ¿que?
Blair: Que gracias
Derek: De nada, era lo menos que podia hacer despues de 4 años perseguido, solo te queria ver sufrir- Dijo ironicamemte
Blair: En el fondo me quieres
Kate: Vale vamonos, Stiles abre el coche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ALOHA GENTE QUE LEE ESTA HISTORIA
Se que no tiene que ver con la serie, pero esuqe sino no tenemos capitulos para hacer una historia de 20-30 capitulos.
Votad & Comentad pls lector/a
ALOHA GENTE QUE LEE ESTA HISTORIA
PEACE
ESTÁS LEYENDO
FireFlies {Teen Wolf}
WerewolfKate y Blair son las hermanas más buscadas por todos los cazadores, causa que a echo que se muden a Beacon Hills. Allí conocerán a la manada de Scott McCall y a la de Derek Hale, a la que Blair y Kate tendran que ocultar su secreto el máximo tiempo...