CAPITULO 1

555 35 0
                                    

.:: POV'S Blair ::.

Nueva vida. Eso es lo que nos espera a mi y a mi hermana en Beacon Hills, no se si esto es buena idea, despues de todo lo que ha pasado.

~FlashBack~

Kate: ¿Como que es como si fuera tu primera luna llena?¿Acaso eres mujer lobo?

Blair: Kate no lo se solo ayudame a esconderme y atarme antes de que- Y pasó lo que mi madre me explicó, mis poderes irian apareciendo uno a uno, a mi hermana ya los tiene todos, ¿el problema? Mis padres eran cazadores, consiguieron que nadie los descubriese, pero ya no estan, y estamos rodeadas de cazadores, si con solo 17 años, y mis ultimos poderes les ha dado por aparecer ahora, sin mas. Mis poderes son diferentes a los de mi hermana, solo tenemos en común las habilidades y armas de cazadoras y las voces que escuchan las banshees. Mi "habilidad principal" la mas "abundante es que soy Breena,¿que es? es muy dificil de explicar, una breena, en mi caso tiene el poder de controlar los 4 elementos, mover las cosas de sitio, hechizar y cambiar las cosas de forma. Puede entrar en la mente de la gente y hablarles telepaticamente y escuchar sus pensamientos. Mientras que los demas ven nubes negras ellas ven personas humanas, eso son espiritus y por ultimo ellas tienen una especie de conexion con las manadas de hombres lobos, si alguien de esa manada sufre un daño, ella tambien lo sufre, solo que sin herida. Eso solo es mi parte Breena, me hace tener los ojos morados, pero como resulta que tambien soy mujer lobo, mis ojos amarillos solo se dan a ver en transformacion. Como he dicho antes, yo nací como averiada y no soy banshee, pero si que escucho las voces que ellas escuchan. 

Me transformé y al ser mi primera luna llena estba descontrolada, empecé a atacar.

Kate: ¡BLAIR! ¡PARA!- Intentó hechizarme pero era demasiado rapida. estuve mas de 2 horas asi, hasta que Kate gritó

Kate: ¡NO!- Habia matado a alguien y ahora los cazadores sabian que eramos.

~Fin FlashBack~

Kate: Ey, no pasa nada, era tu primera luna llena, y vamos a superar las demas¿de acuerdo?

Blair: No se Kate, sigo mal, mate a alguien, ¿y si la proxima vez ese alguien eres tu?

Kate: No lo he sido ni-

Blair: ¡AAAAAAAAHHHHH!-senti como si algo se clavara en mi tobillo y lo iba a arrancar. Kate dió un derrape y freno

Kate: ¿¡QUE PASA!? PENSABA QUE LA CONEXIÓN ERA SOLO CONMIGO

Blair: Y YO ¿PODEMOS LLEGAR YA?

Kate: Estamos aqui- me ayudó a salir del coche, a caminar hasta el porche y una vez delantre abrió la puerta y entró para dejarme en el sofá y entrar todo lo demás.

Kate: ¿Estas mejor?

Blair: Si, me voy a dormir, maña empezamos colegio y vamos a tener que madrugar. Buenas noches.

Kate: Buenas noches

Subí las ecaleras y entré a mi cuarto, lo tenia que decorar y pintar, solo tenia un escritorio y una cama. Cojí mi maleta me cambié, pero antes de irme a dormir cojí mi mochila puse los libros de mañana y me paré a pensar. Preparé los cuchillos mi arco se pliega pero esque seria demasiado vistoso si se abriera, asi que... gñee porque no. Metí un chuchillo en la ranura que le hize a la bota, se disimula bien, asi que no se ve, y otro lo guardaré en la parte de atras del cinturó, se taparán con la chaqueta. Los demas cuchillos los volví a guardar en la maleta, solo me falta el arco, lo llevaré a un lado del cinturón, se verá pero no se sabra que es. Os preguntaréis ¿y las flechas? las flechas són grandes y no caben en ningun sitio, mentira, pensé antes de todo y a mi mochila le hize un bolsillo por dentro en el que caben unas 5 o asi, ¿el estuche para llevarlas? no tengo, yo las llevo siempre en el cinturón atadas con una cuerda, pero como no lo pueden ver...

Acabé de preparar la ropa y me fui a dormir, mañana seria un dia muy largo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MUY BUENAS LECTORAS

E aqui la nueva historia sobre Teen Wolf, este primer capitulo lo he escrito yo, Sweet, y el siguiente lo escribira Bad. Vamos a seguir un patrón que sera que subiremos un capítulo yo y uno ella, uno yo y uno ella, y así sucesivamente. Publicaremos cuando podamos, y la otra historia no la dejaremos apartada.

Bueno nada, Votad &Comentad, así sabremos si os gusta esta nueva historia algo diferente a la otra.

ALOHA LECTORAS

PEACE

FireFlies {Teen Wolf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora