CAPITULO 4

310 28 0
                                    

.::POV'S Kate::.
Acabaron las clases y fui directa a mi taquilla. La abrí y guardé los libros. Primer día y ya me haía descontrolado llenando una clase entera de agua por culpa de un maldito problema de matemáticas... que desastre. Cerré la taquilla y ví que el chico de la taquilla de mi lado era Stiles.

Kate: ¿Que haces? ¿Me acosas?

Stiles: No, esta es mi taquilla.- y señalo la de al lado de la mia.- La que me acosa eres tu.

Kate: Ya te gustaría a ti, pero esta es mi taquilla.- y la señalé.

Stiles: Aaa... bien... - y se tocó la nuca.

Kate: Voy a buscar a mi hermana, nos vemos.- y me giré para marcharme.

Stiles: Espera.- y me cogió de la muñeca para que me girara, es seguida me soltó.- Lo de la clase de matemáticas, no ha sido normal...

Kate: Seguro que había algun escape de agua en alguna tubería...

Stiles: Si, debe ser eso... nada, dejalo. Nos vemos.

Fui al parking y me encontré a Blair esperando en el coche.

Blair: ¿Podemos irnos ya? Tengo que contarte cosas.

~En casa~

Blair: Scott McCall es un hombre lobo.

Kate: Seguramente no sea el único, los lobos no sobreviven sin manada...

Blair: Nos acabaran descubriendo.

Kate: Si, pero podemos alargarlo lo máximo posible.

Blair: Bien... voy a ordenar mi cuarto.

Kate: Yo... a organizarme un poco.

Blair se fue a su cuarto y yo decidí empezar a practicar mis poderes. Cogí una libreta y escribí varias frases. Me senté en medio de el salón (en el suelo) y leí.

Kate: Y así fue como la chimenea se encendió.- y de la chimenea salió fuego.- el sofá empezó a levitar.- y este se levantó del suelo.- y Blair bajó las escaleras.- y escuché como alguien bajaba las escaleras.

Blair:¿Estas practicando otra vez, verdad?

Kate: sepe.

Blair: Genial...- y volvió a subir las escaleras.

Kate: El sofá dejó de levitar y el fuego se extinguió.

Fui a la cocina y me preparé un vaso de leche, pero de pronto, escuché un sonido en la ventana del salón.

Kate: "Blair, creo que hay alguien en el salón."- le dije telepaticamente.

Blair bajó con su arco y yo cogí mi ballesta. Procedimos lentamente al salón y estubimos dispuestas a disparar pero no era quien nos esperabamos.

Kate: ¡Hiboux!

Blair: Tan solo era ese estúpido búho...

Kate: No es estúpido, tu eres la estúpida aquí...

Blair: Valevale...

Cogí mi guante de cetreria corriendo de una de las cajas y enseguída Hiboux salió volando desde la otra punta del salón hasta mi brazo.

Blair: ¿Como nos ha encontrado?

Kate: Ni idea, pero mejor así.- dije mientras lo acariciaba.

Blair: Hay una habítación pequeña de sobras, así que le podríamos hacer su habitación allí.

Kate: Exacto.

Blair: Y lo vas a sacar tu a cazar, la última vez que lo saqué yo casi me arranca un ojo.

Kate: Porque le llamaste estúpido. Tienen sentimientos, sabes...

Blair: Sisi... lo que tu digas...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ALOHA

:3 Siempre quise tener un búho, espero que os gusten y si no pues... a mi me gustan y ya. Para quien no lo sepa, Hiboux es Búho en francés y se pronuncia Ibú. (No se me ocurria ninguno más)

Votad & Comentad :3

Xao :3

FireFlies {Teen Wolf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora