.::POV'S Kate::.
Nueva casa. Nuevo pueblo. Nueva vida. O eso dicen. Para Blair y yo nusstra vida siempre a sido igual, y aunque vinieramos con la esperanza de que todo cambiara un poco, sabiamos que no hiba a ser así. Nada cambiaria.
Kate: Estamos aquí- dije cuando lleguemos a la casa. Aparqué en frente de la casa y ayudé a bajar del coche a Blair y caminemos hacia el porche. Abrí la puerta y entremos. La dejé en el sofá y entre todas las cajas que pude.- ¿Estas mejor?
Blair: Si, me voy a dormir, maña empezamos colegio y vamos a tener que madrugar. Buenas noches.
Kate: Buenas noches.-"La verdad es que yo también debería irme a dormir..." pensé.
Apagué todas las luces de la nueva casa y me teletrasporté a mi nueva habitación ya que me daba "palo" subir las escaleras. "¿Para qué malgastar energía si tienes unos poderes super-molones?" Era lo que nos decía nuestra abuela cuando eramos pequeñas. Tengo varios poderes: soy banshee, puedo percibir la muerte, así como la nueva vida y mi grito podría matarte; soy hechizera, con un par de palabras bien pronunciadas puedo hacer de tu vida un infierno o un sueño; también soy sombra, lo que me facilita meterme en la mente de los humanos o de los seres sobrenaturales, teletransportarme, hacerme invisible o mover cosas con la mente, también puedo crear un poco de luz pero en realidad no es luz, es brillo dentro de una bola de humo negro (si alguien la toca, podría acabar muerto, solo si yo quiero) y puedo ver las auras de la gente; y por último, soy cazadora, o almenos lo era hasta que mi hermana tubo su primera luna llena y tubimos que escapar de nuestro hogar.
Encendí las luces de mi nueva habitación. Era grande pero no me importaba mucho, ya que no pasaría mucho tiempo en ella. Preparé en mi bolsa una pequeña ballesta y sus flechas y las escondí en un doble bolsillo escondido que tenía esta. En el bolsillo de delante me guardé mi cuchillo, por si acaso. También me preparé la ropa para el otro día: pantalones cortos, medias negras, calentadores negros, camiseta blanca, camisa amarilla y negra a cuadros y mis Vans negras. Me puse un pijama y me tumbé en la cama y empecé a jugar con los brillos que salían de mis dedos pero, al final, me quedé dormida. Otra pesadilla. El precio de ser una sombra.
A la mañana siguiente...
Blair y yo ya estabamos de camino al nuevo instituto. Yo no estaba nada asustada, pero parecía que ella si. Aparqué en el parking del instituto y salimos del coche. Nos quedemos mirando la entrada.
Kate: ¿Qué piensas?
Blair: Que... ojalá este año no pase nada.
Kate: Ajá.- y asentí.
Entremos y cada una nos fuimos por un lado a buscar nuestras taquillas. Muchas personas se giraban para mirarme. Supongo que es raro que haya una nueva cuando estan en mitad del curso. Abrí mi taquilla y dejé todo lo que tenía que dejar. Cuando la volví a cerrar una chica pelirroja estaba detras de la puerta de mi taquilla.
X: Hola. ¿Eres nueva?
Kate: Em... si, me llamo Kate, Kate Parker.
X: Yo soy Lydia, Lydia Martin.- me extendió la mano y yo la tomé, y enseguida noté algo raro en ella. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y crel que ella lo notó.- ¿Ocurre algo?
Kate: No, nada. Tengo que buscar a mi hermana. Encantada de conocerte, esto...
Lydia: Lydia.
Kate: Eso, Lydia. Adiós.
Vale, había otra banshee en el instituto. No era tan raro. No hay de que preocuparse. Busqué a Blair y la encontré.
Kate: Acabo de conocer a una banshee.
Blair: ¿Hay otra banshee aquí?
Kate: Si, pero tranquila, no sabe controlar sus poderes ni como utilizarlos. Lo he notado. Ni siquiera ella ha notado que yo también lo era.
Blair: Bien.
Caminemos por el pasillo y Blair me hablaba de algo pero yo no lo hacia mucho caso. Miré a un lado del pasillo y ví a 2 chicos y uno tenía un aura negra, lo que signifocaba que era algo , y el otro tenía el aura gris, lo que signifocaba que estaba poseido por... Por... Por un nogitsune.... No puede ser, ¿No habra sido el mio no?
Mi cuerpo actuaba solo y estaba camimando hacia ellos.
Blair: Esto... ¿Kate? ¿Que haces?
Me paré en frente de ellos y me miraron, sin pensarlo dos veces dije:
Kate: Sois algo.
X: ¿Que?
Kate: Sois algo.
Xx: ¿Algo en que sentido? Porque puede haber muchos sentidos. Podríamos ser un objeto, un animal, un ser sobrenatural, un coche... pero somos humanos.- se le escapó una risa nerviosa- tan solo humanos.
Kate: Pero vosotros sois algo.
Blair: ¿Es verdad?
Kate: Compruebalo tu misma.- y le toqué un hombro para que viera lo mismo que veia yo.
Blair: Sois algo.
Sonó la campana y salí de la especie de trance. No sabía por que lo había hecho.
Kate: Yo... lo siento.- y me fui mirando al suelo.
Blair se fue a su aula y yo no encontraba la mia sin ayua de magia, así que decidí teletransportarme cuando ya no había gente en los pasillos. Aparecí en frente de la clase pero el chico de antes creo que me vio.
Xx: ¿Que ha sido eso?
Kate: ¿El que?
Xx: Antes estabas allí, y ahora estas aquí.
Kate: Bueno... soy rápida.
Xx: Pero es imposible...
Kate: Si que es posible, ya lo has visto.
Profesor: ¿Se van a quedar ahí fuera discutiendo o piensan entrar a la clase?
El chico me dejó paras antes a mi y miré a la clase, estaba la chica pelirroja de antes... ¿Lydia? si, Lydia, y un asiento libre al lado suyo y detrás de este había otro.
Profesor: Bien, chicos. Tenemos una nueva compañera, Kate Parker. Es nueva tanto en el instituto como en el pueblo así que tratadla bien. Ya puedes sentarte.
Me senté en el pupitre al lado de Lydia y el chico se sentó detrás mio. Saquemos los libros pero enseguída alguien me tocó el hombro.
Xx: Sigo diciendo que es imposible...- me susurró.
Kate: Si que lo es, te lo he demostrado.
Profesor: Stilinski y Parker, callad porfavor, no me gustaria castigarte el primer día de clase.- y se giró a la pizarra de nuevo.
Kate: ¿Stilinski? ¿Como el sheriff?
Xx: Stiles Stilinski, y el sheriff es mi padre.
Kate: Bueno saberlo.- le guiñé el ojo y volví a posar mi vista en el libro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ALOHA ^-^
Soy Bad, ahora si que si e.e
Espero que os este gustando. Votad & comentad.
Muchos Kisses \(*-*)/
ESTÁS LEYENDO
FireFlies {Teen Wolf}
WerewolfKate y Blair son las hermanas más buscadas por todos los cazadores, causa que a echo que se muden a Beacon Hills. Allí conocerán a la manada de Scott McCall y a la de Derek Hale, a la que Blair y Kate tendran que ocultar su secreto el máximo tiempo...