CAPITULO 10

239 31 0
                                    

.:: POV's Blair::.

Pues nada... Luna llena y mi hermana ya me habia tenido que hipnotizar para tranquilizarme, 5 veces, en 3 minutos. Ahora estabamos en la taquilla de Kate y gracias a los efectos de la Luna llena, mis ojos empezaron a brillar y mis garras salieron.

Blair: Kate- dije mareada

Kate: Blair no va a pasar nada

Blair: Kate- dije a punto de gritar

Kate: No. Pasara. Nada

Blair: KATE- dije cerrando su taquilla de golpe

Kate: Oh dios, ves-ves al baño o a-a entra a la primera clase vacia que veas, ahora voy.

Asentí y empecé a caminar tambaleandome, como estuviera teniendo un ataque de panico.

De repente choqué con alguien, no le veia la cara, estaba todo borroso.

Xx: oh dios mio, Blair, vamos, tienes que tranquilizarte.

Blair: ¿Scott?

Xxx: Ehh.... No, lobo equivocado, Isaac

Blair: Llama a Scott. AHORA- dije cogiendole de la muñeca y incando las uñas.

Xxx: ¿Blair?

Isaac: Llevatela.

Alguien me cogió de la cintura y me llevo a una aula vacia.

Xxx: Vale Blair, intenta tranquilizarte y pensar en un.. Un ancla, una persona o recuerdo.

Scott definitivamente era el que estaba conmigo, per ¿un ancla?¿quien?

Blair: AAAAAHHHHH ¿quien coño es ese ancla?

Scott: Alguien que te importe, que sea importante, tu hermana, tu... tus padres, tus... amigos.

Sin pensarlo me vino a la cabeza el dia del rocodromo con Scott, nose porque pero me calmó.

Scott: Bien, ahora recuerda que cada vez que pase, piensa en esa persona ¿vale?

Blair: S-si...

Scott: Por cierto ¿quieres ir a una fiesta?

Sonreí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kate: No puedo ir, tengo que estudiar, y sabes que no me gustan las fiestas

Blair: Mientes, si puedes ir, no tienes que estudiar, he mirado tu agenda y te encantan las fiestas. Además, Stiles irá

Paró de caminar, hizo un ruido raro y volvio al principio.

Kate: QUE NO

Blair: Vale vale

DIIIIIIIIIIIIIIIIIING DOOOOOOOOOOONG

Kate: USAD PROTECCION

Blair: TE MANDARE FOTO DE LA CHICA QUE SE ESTE LIANDO CON STILES

Kate: IMBECIL

Salí de casa y estaba Scott

Scott: ¿Lista?

Blair: Obvio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estabamos en la fiesta. Stiles con una chica, Isaac y Allison juntos, Lydia de paseo, Aiden y Ethan, me los presentaron antes, en alguna parte del loft. Scott y yo estabamos en el tejado del edificio.

Scott: ¿Como supiste que eremos lobos y banshee?

Blair: Ya te lo dije, soy breena, es como un conjunto de poderes en uno, mujer loba, oleis demasiado a lobo, y los demás poderes. A veces me canso de ser perseguida por todos los cazadores, es... Pesado.

Scott: Creeme, cuando salia con Allison era imposible evitar a su padre.

Se me quedó mirando.

Blair: ¿Quieres una foto? Durará más.

Scott: No, es solo que.... tienes pintura en el labio, Ven.

Se acercó a mi y me la quitó. Nos miramos y nos acercabamos más y más, hasta que se escuchó un aullido. Nos levantamos y nos acercamos al borde.

Blair: ¿Ese era..?

Scott: Derek

Bajamos corriendo al loft y vimos a Derek echando a todo el mundo. Me miró.

Derek: ¿Que hace aquí?

Blair: ¿Enserio? Un oni te acaba de marcar y me preguntas eso?

De la nada aparecieron los onis y miraban en mi dirección. Mi hermana apareció por la puerta.

Stiles: ¿Kate?

Kate: ¿Blair?

Blair: Ey..- diej mirandola levantando la mano.

Los onis se acercaban a mi paso a paso.

Blair: Oye Kate si puedes hacer algo, hazlo, ahora, tranquila te aseguro que no pasara nada.

Stiles: Pero si tienes sarcasmo, me gustas.

Sin darme cuenta el oni estaba delante mio. Tenia miedo. Me cogió la cabeza y cerré los ojos, no los queria abrir, ya se lo que me van a hacer.

Kate: Blair, abre los ojos, no pasara nada

Blair: ¡NO!- a este puunto ya estaba llorando.

Kate: ¡QUE ALGUIEN SE LO DIGA!

Scott: Blair, abrelos, no te pasará nada.

No queria, se lo que hacen, no quiero quedar marcada. Lanzé una bola de energia que hizo que el oni retrocediera y aproveché para slair corriendo a la terraza. Mal olvidé que se teletransportaban. Intenté gritar, pero me cogió la cabeza i me hipnotizó. Esos ojos amarillos a los que tanto temia. Lo ultimo que recuerdo es que caí inconsciente.

.::POV's Scott::.

Scott: ¡Isaac ve con Kate a buscarla!

Kate: ¡¿QUE?! O por favor si soy mas fuerte que cualquiera de esta habitación.

Allison: Ya voy yo.

Blair habia salido corriendo y no sabiamos donde estaba, pero los onis estaban aquí, asi que no podiamos ir todos.

.:: POV's Isaac::.

La estabamos buscando, pero no aparecía.

Allison: ¡Blair!

Isaac: ¡Blair donde estas!

Allison: ¡Blai- la callé al escuchar a alguien susurrar

Is-isaac e-en la-a te...

I se calló. Me giré en dirección a la terraza.

Allison: ¿I-Isaac?

Isaac: La terraza.

Corrimos a la terraza y nos encontramos a Blair en el suelo inconsciente.

Allison: ¡OH DIOS MIO! ¡BLAIR!.

Me tiré a su lado y le cogí la cara.

Allsion: ¿Que hacemos?- dijo llorando.

Entonces me acordé, ella también era mujer lobo. Le cogí el brazo y le levante la manga y cogí su antebrazo con las dos manos posicionadas para romper el hueso.

Allison: ¿Isaac?¿Que haces?

Isaac: desencadenar la curación-Y con eso giré el antebrazo.

Abrió los ojos y un color morado apareció en ellos. Chilló casi como una banshee.

Allison: ¿Es-estas bien?

Me abrazó como si no hubiera un mañana. ¿porqué le habran dado tanto miedo?

 Blair: Sa-salieron de-de la-a o-oscu-oscuridad-dijo llorando. Miré a Allison y ella a mí, abrazé a Blair y Allison se unió.

FireFlies {Teen Wolf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora