CAPITULO 7

231 25 0
                                    

.:: Pov's Kate::.

Estabamos por los pasillos, con las armas preparadas para atacar. Oímos un grito, y escuche como si un peso muerto callera al suelo. Blair gritó y me giré para ver que pasaba. Me la encontré tendida en el suelo.

Kate: ¿Pero que cojo...?- dije mientras corria hacia ella.

Blair: ¡¿Me ves con cara de saber lo que me pasa?!

De pronto, escuche que alguien gritaba y Blair se encogió más. Scott salio volando contras las taquillas de enfrente nuestro. Cogí a Blair y la arrastré hasta la esquina de otro pasillo.

Kate: ¡Levántate mujer! No puedo luchar yo sola.

Blair: ¿ Y yo tengo pinta de que si?-

De pronto paró de quejarse y se levantó, cogió su arco y se preparó para atacar.

Kate: ¿Preparada?

Blair: Nací preparada.- y no mentía con ello.

Salimos de nuestro escondite y pudimos ver a todos tendidos en el suelo llendo hacia atrás para que el...el... ¿Stiles? No, no, no puede ser que sea Stiles el poseido por el nogitsune.

Stiles (nogitsune): Vaya, ¿cuanto tiempo, no?- Dijo mirandome. Se acercaba a mi lentamente, mientras que los demás miraban la escena doloridos aún.

Stiles (nogitsune): ¿Que.... pasaria si... tus amigos descubrieran quien eres?- dijo acariciandome la cara. Se la cogí y le retorcí el brazo. Me acerqué a él y le susurre:

Kate: No te atrevas a volver a tocarme.- era el momento.- AHORA.

Blair hizo dos bolas de energia que electrocutaron a Stiles, no le harian nada, pero tendrían que llevarlo a alguien que supiera de medicina para despertarlo...

Miré a Blair cuando me di cuenta de que su collar estaba brillando.

Kate: ¡El collar!

Blair miró el collar, lo arrancó de su cuello y lo tiró.

.:: POV's Blair ::.

Mire mi collar, estaba brillando, lo cogí y lo arranqué y lo tiré, me iba a delatar.

Miré a Stiles y me metí en la mente de Scott
Llevarle a un hospital.

Cogí a Kate del brazo y la saqué de allí.

.::POV's Lydia::.

Las chicas misteriosas salieron corriendo y todo corrieron a ayudar a Stiles. Me pusé de pie y sentí una corriente de energía. Me movía sin pensar y mis ojos se posaron en un collar roto en el suelo. ¿No era ese el collar de Blair?

FireFlies {Teen Wolf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora