.:: POV'S Blair ::.
Ya habia acabado el primer periodo, y iba camino al segundo, matematicas, con Kate, y la banshee, y los de auras rara, ¿como se llamaran?. A este punto ya estaba delante de la puerta de matematicas, y buscando a Kate con la mirada. Bien llego tarde, presentate Blair.
Profesor: Todo el mundo escucharme, ella es Blair Parker, ya la habran presentado pero no a todos asi que tratarla bien porfavor, Stilinski, porfavor tratala bien, no hagas que se vaya.
Stiles: Si profesor, conozco a su hermana- cuando dijo hermana mire a Kate, y me guiño un ojo, yo sere la competitiva, pero ella ha heredado el ligar siempre que le guste. Oh dios, ¿con alguien que ha estado poseido? Enserio, pensaba que seria alguien mas... Normal. me sente detras del amigo de Stilinski. Cuando me sente se giró.
Xx: Hola, soy Scott McCall- puse mi libreta en la mesa la abri y le miré.
Blair: Me estas diciendo que tengo que hablar a alguien que es algo- Moví las manos exageradamente cuando dije algo.
Scott: ¿Porfavor?- Puso cara de cachorrito
Blair: Arggg vale, hola, me llamo Blair Parker.
Profesor: Parker, McCall callad porfavor, haceis sangrar mis oidos.
Blair: ¿Que di-
Scott: Es el entrenador, es asi, te acostumbraras, ademas solo es hoy sustituto.
Estuvimos 30 minutos haciendo clase hasta que el entrenador dijo.
Entrenador: Parker, lee el problema
Blair: ¿Cual de las dos?
Entrenador: ¿Acaso he dicho la idiota de las Parkers?
Bajé la mano haciendo que el golpe sonara.
Blair: ¿Sabes eso que me has dicho que me acostumbrare? Pues no me estoy acostumbrando.
Scott: Tranquila ya veras- Dijo, me guiñó un ojo y se giro.
Entrenador: PARKER HE DICHO QUE LEAS
Mire asustada a Kate, no puede leer, haber, sabe leer y lee, pero todo lo que lee en alto se cumple, desventajas de ser hechizera.
Kate: N-No Pu-Pue-Puedo leer entrenador
Entrenador: ¿Tus padres han echo una justificacion?
Blair: ¿¡PERDON?!- Dije levantandome de mi asiento haciendo que Scott se sobresaltara y me mirara, al igual que Stilinski y la banshee. Kate lo hizo solo que en su mirada habia miedo, sabe que cuando una breena que enfada, provoca tormentas.
Blair: Mire, se que es mi primer dia aqui, pero si no sabe que pasa en nuestras vidas lo pregunta.
Empezó a hacer viento a fuera, las venntanas crujian y solo ellos cuatro seguien mirandome, Kate con la misma expresion.
Kate: Blair dejalo, leere
Entrenador: ¿Pero que es lo que pasa con vuestros padres?
Blair: ¡SE PUEDE SER MAS IGNORANTE!- Coji mi libreta y escribí en mayúsculas ESTAN MUERTOS, me daba igual si Scott lo leyó, la arranqué y fui delante, y puse la hoja en la mesa del entrenador dando un manotazo a la mesa.
Entrenador: Oh. Pero igualmente leeras
Blair: OH POR DIOS.
Me sente en mi silla de mala gana y Scott se giró y me dió un mirada con tristeza, aunque no lo pude evtar y lei sus pensamientos, estaba intentando descifrar que paso con ellos y como sabiamos que era hombre lobo. ESPERA, ¿HOMBRE LOBO?, luego se lo dire a Kate.
Kate: Es-Estas en una habitacion llena de agua durante 2 minutos, si- antes de que pudiera salir corriendo estaba nadando dentro del agua. Scott me miro y me intento decir si estaba bien, le dije que si. Tenia que llegar a la puerta solo yo con mis poderes podria abrirla. En mi camino a ella vi a mi hermana llorar de desesperacion, coji a la banshee y a Stilinski del brazo y les señale mi hermana y les vocalicé que fueran con ella, ellos asintieron y nadaron a ella. Llegue a la puerta, y puse mis dos manos alrededor del pomo pero sin tocarlo y hize que se hiciera una burbuja de aire. Metí la mano y abri la puerta, el agua salió con tanta fuerza que me llevó con ella y me golpee la cabeza con la pared, vinieron Scott, Stilisnki, la banshee y mi hermana y Scott me ayudó a levantarme.
"la banshee": ¿Estais bien?
Blair: Si
Scott: Si
Stiles: SI
Kate: Si
"la banshee": Soy Lydia
Stilinski: Stiles
Blair: Blair
Scott: Bueno tenemos que ir a comer, Adiós.
Y con el se fue Lydia y Stiles.
Kate: ¿Estas bien?
Blair: si ¿y tu?
Kate: Si, doy gracias a que acordamos que el primer dia no traeriamos ni el mobil ni el ordenador el primer dia.- dijo riendose
Blair: Por una vez doy gracias a tu responsabilidad, me ha servido para algo- dije pasando un brazo por su cuello cogiendo mi mochila y conduciendola a la cafeteria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MUY BUENAS LOBITOS:3
Soy yooop. Aqui os dejo el 3 capitulo, el conjunto de multimedia es lo que lleva Blair puesto desde la mañana.
Bueno, nada mas, Comentad & Votad \(*-*)/
ALOHA LOBITOS:3
PEACE
ESTÁS LEYENDO
FireFlies {Teen Wolf}
WerewolfKate y Blair son las hermanas más buscadas por todos los cazadores, causa que a echo que se muden a Beacon Hills. Allí conocerán a la manada de Scott McCall y a la de Derek Hale, a la que Blair y Kate tendran que ocultar su secreto el máximo tiempo...