CAPITULO 9

224 29 1
                                    

.::POV's Kate::.

   El ambiente era tenso. Parecían un poco perdidos.

Stiles: ¿Alguien nos puede explicar que mierda soys? Porque, por si no se nota, estoy confuso.

Blair: Tranquilo, se nota. Kate, explicales tu mejor.

Kate: Nacimos en una família cazadora y nuestra familia y la de Allison se conocian.

Scott: ¿Y los poderes?

Blair: No te adelantes a la historia.- le calló.

Kate: Bien... primero descubrí que era hechizera, por parte de abuela. Después Blair que era breena, por parte de abuela, pero no de la misma.

Lydia: Y eso explica las bolas de energía...

Blair: Exacto.

Kate: Poco a poco descubrí que era banshee. Mi madre lo descubrío y se preocupó, pero nadie más se enteró. También descubrí nuevos poderes, como el de sombra.

Stiles: ¿Sombra?

Kate: Si... - dije dando pasos pequeños hacia él, pero como estaba en la otra punta de la sala aproveché para teletransportarme dojando una especie de polvo negro flotando en el aire en el lugar donde había desaparecido y también al rededor mio de donde había aparecido-... sombra.

Isaac: Vale.... esto es nuevo.

Scott: ¿Hay más?

Blair: Solo una cosa más.

Scott: Supongo que si escapasteis de los cazadores no fue por gusto ¿verdad?

Kate: Verdad...- me senté encima de una mesa.- Blair en mujer loba.

Isaac: Si lo fuera, lo habríamos detectado.

Kate: Hice un "hechizo"  para que otros hombres lobos no lo notaran.

Scoot: No somos tontos, por esta información quereis algo a cambio.

Blair: Pues mira tu por donde... si.

Kate: Queremos que enseñes a Blair a controlarse en luna llena.

FireFlies {Teen Wolf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora