MARZO 2013
Desde que el caos comenzó, joder.. se siente como si una nueva yo hubiese vuelto a nacer. Si se habéis preguntado alguna vez como es vivir en un apocalipsis, pues, aquí os traigo la respuesta a toda sus dudas; es una mierda por la parte de los caminantes putrefactos que merodean por las calles, pero si nunca fuiste libre y la libertad para ti era solo un sueño frustrado, en mi caso, pues el apocalipsis sería nada mas que una salvación. No hay leyes, no policías, libertad para hacer lo que se te plazca. Pero si contara algo que he aprendido en este lugar, pues es que todo tiene un costo, y mas que todo vivir, implica matar para sobrevivir así sean vivos o muertos.
(...)
6 días exactos caminando por el bosque sin parar y sin rumbo alguno, con nada mas que una botella de agua, y una pistola con 3 balas, estas situaciones eran las que mas me preocupaban, y más por el hecho de tener una boca que alimentar, mi hermana pequeña de 5 años, pero si hay algo que he aprendido durante estos largos 3 años es que siempre llega algo mejor, sólo se tiene que mantener firme y con una mentalidad positiva, aunque últimamente lo de la mentalidad positiva no se me esté dando tan bien. Sólo éramos yo, mi hermana y Michonne, un angel de la guarda para mi, una mujer que nos había salvado un par de veces de ser comidas por caminantes, y a la que siempre le daré mis mas sinceras gracias.
Hablando un poco de mi, pues.. de seguro se preguntarán el porqué el apocalipsis para mi es una salvación, y mi respuesta es sencilla; no todas las familias son felices y sanas. Para mi mala suerte crecí en un ambiente lleno de toxicidad y abuso intrafamiliar por parte de mi padre alcohólico, lo cual dejó un marca no tan severa en mi conciencia. Todos los días despertaba gracias a gritos, golpes, algunas veces hasta por sirenas policiales en el frente de mi casa, debido a que mi madre solía reclamarle por la noche a mi padre, siempre que este llegaba tomado del "trabajo", y bueno, por las mañanas debido a esto el no amanecía de buenas y se tomaba el descaro de descargar toda su ira en mi y en mis hermanos, culpándonos de sus problemas como si tuviésemos algo que ver en ellos. Esta fue la razón por la que mi hermano mayor un día desapareció, se dio a la fuga por la noche y nunca mas volvimos a saber de el, hasta el punto de darlo por muerto, y de cierta forma lo entiendo, yo hubiese echo lo mismo si tan solo en ese entonces hubiese tenido los cojones para hacerlo. Luego de la ida de mi hermano, mi madre enfermó de cancer cerebral el cual avanzó rápidamente debido a que el dinero era escaso, y no podíamos pagar las quimioterapias, las cuales eran muy costosas. Y lamentablemente mi madre murió dormida a las pocas semanas de haberse enterado de su enfermedad, dejándonos a mi y a mi hermana solas, completamente solas con ese bastardo al cual tenía que llamar "papá". Pero un día eso cambió, el día en el que todo comenzó el aún no volvía del trabajo, así que yo tuve que ver por mi misma y por mi hermana, no me quedaría en esa casa viendo como los infestados entraban por la ventana, así que tomé el arma de mi padre, agarré la mano de mi hermana, y salí de ese lugar. Y bueno, aquí estamos, intentando sobrevivir como todo mundo.
El bosque ya estaba oscureciendo y la brisa comenzaba a subir su intensidad, y eso nunca era una buena señal cuando se trataba de vivir en un mundo como este.
(...)- Detrás de mi. - Escuché la voz de Michonne a mis espaldas, por lo que volteé y levanté una ceja, quizá había escuchado lo mismo que yo llevaba escuchando desde hace minutos.
Decidí no preguntar y simplemente obedecer sus ordenes, tomé la pequeña y fría mano de mi hermana y la atraje hacia mi para que así nos posicionáramos detrás de Michonne, la cual tenía sus katanas listas para atacar por si se trataba de alguna amenaza. Para nuestra suerte no fue así, era una mujer rubia, la cual se le veía en muy mal estado escapando de unos caminantes sin brazos, sinceramente no la veía en peligro, con tan solo una patada los mandaba al piso, pero al parecer Michonne no pensó lo mismo que yo y se comenzó a acercar, supongo que para salvarla, pero yo me vi a la obligación de detenerla.
- Nos distraerá, no necesitamos mas personas, este es un apocalipsis, no una obra de caridad. - Hablé mientras miraba como la mujer caía al piso y seguido de esto comenzaba a vomitar, bueno, aquel era su problema. - No es buena idea tirarnos de heroínas cuando esta apunto de anochecer.
- Quédate aquí. -Habló esta vez mas firmemente, por lo que rodeé los ojos, eso era lo único que odiaba de aquella mujer, su terquedad, a veces pienso que no tiene tan claro de que trata todo esto.
(...)
- Estas loca si piensas que estaré de acuerdo en que se quede con nosotras. - Hablé de brazos cruzados mientras me recargaba en una de las paredes de aquella vieja casa que encontramos despejada al momento que pisamos la calle.
- ¿Que no ves cómo estás? No la podemos dejar a que se la coman los caminantes. -Habló michonne en tono de susurro puesto que la mujer se encontraba a pocos metros de donde estábamos.
- Por eso mismo, en su estado no va a contribuir en nada. Y escucha, tengo una pequeña boca que alimentar por aquí, no me puedo dar el lujo de quedarme con los brazos cruzados cuidando a esa mujer. - Michonne nunca me dejaba salir a buscar provisiones, siempre quería que me quedara en el refugio hasta que volviera, no se perdonaría que nos pusiera en peligro a mi y a mi hermana.
- ¿Podrías dejar tu egoísmo de lado? Por dios, dejarla ahí afuera sería matarla, y no matamos a los vivos, ¿recuerdas?. - Esta vez estaba subiendo su tono de voz, y no dudaba en que la mujer nos estaba escuchando, de reojo podía verla mirando hacia nuestra dirección.
- Quizá tu no lo hagas, pero somos personas diferentes, y si se trata de llevarme a una vida por delante para salvar la mía y la de mi hermana, no dudes que lo haré. - susurré ahora relajándome un poco, no me gustaba discutir con Michonne, ya que siempre que pasaba era por su terquedad de ser siempre la héroe, y yo era capaz de decir cosas de las que me arrepentiría. Miré a mi mujer y solté un suspiro pesado. - Sólo hasta que se mejore, después cada quien para su casa.
Finalmente decidí irme y dejar aquel ambiente tenso si no quería perder la cordura y hacer cosas de las que me arrepentiría después.
Capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
WARNING #1- 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐠𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
Fanfiction𝙒𝘼𝙍𝙉𝙄𝙉𝙂 | desde su llegada al mundo, toda su vida se convirtió en un caos, su familia se volvió pedazos cuando su madre falleció. Su hermana menor era la única que lograba alegrarle el día, ya que su hermano nunca estaba para ella, y su padre...