IV

415 49 18
                                    

"Citas"Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Citas"
Justin

-¿Hacerme el tonto con qué?- pregunté aún confundido.

-Oh, vamos, ¿enserio crees que no me di cuenta?- preguntó ella incrédula.

Yo simplemente fruncí el ceño sin entender nada de lo que decía. Una idea cruzó por mi mente, pudo haberse enterado de que me gusta desde que nos conocimos, pero eso sería prácticamente imposible porque no he compartido esa información con nadie, excepto por Robert, quien desde que se lo conté no ha dejado de insistir en que tengo que declarar mis sentimientos.

-Justin, sé que eres actor desde el día que nos conocimos- dijo ella con obviedad, haciéndome soltar todo el aire que inconscientemente había retenido- Sería un poco raro que de un día para otro alguien con tantos seguidores tenga una hija adoptiva de diecinueve años.

-Oh, claro, no sé porqué creí que hablabas de otra cosa.

-¿Creíste que iba a decirte que sé que estás enamorado de mí?- preguntó ella con una sonrisa burlona, haciendo que automáticamente mi cuerpo se tensara.

-¿Qué?

Supongo que mi cara debió haber sido graciosa, ya que ella comenzó a reír.

-Justin, sé que te gusto- dijo ella con una sonrisa luego de dejar de reír.

Mi nerviosismo salió a flote de inmediato. Si bien estaba bastante seguro de mis sentimientos por ella, eso no quitaba el hecho de que fuera nueve años menor que yo, además de que también estaba la posibilidad de que me rechazara y esto se volviera muy incómodo.

-¿Qué? No sé de que me hablas- dije rascando mi nuca.

-Justin, tranquilo, no debes ponerte nervioso por eso- suspiré.

-Bien, ¿desde cuándo lo sabes?- pregunté con una mueca.

-Un buen tiempo ya- dijo encogiéndose de hombros- Como unos cuatro meses más o menos.

-Aguarda, ¿lo sabes desde dos meses después de que nos conocimos?- pregunté incrédulo. Ella asintió- ¿Por qué no dijiste nada?

-Porque no quería incomodarte.

-¿Y por qué me lo dices ahora?

-Porque sería raro que me adoptaras. No voy a tener reputación de que me gusta mi padre adoptivo, sería raro- dijo ella haciendo una mueca de asco.

-¿También te gusto?- pregunté bastante sorprendido.

Esto tiene que ser una broma.

-Lo haces, desde que nos conocimos- dijo ella con una pequeña sonrisa.

Este es uno de los mejores días de toda mi vida, por favor, si esto es un sueño que nadie me despierte nunca más.

-Sabes, si me lo hubieras dicho antes nos hubiéramos evitado muchos problemas.

-No, de hecho mi familia anterior posiblemente hubiera buscado demandarte por la gran diferencia de edad.

-Claro, una pequeña posibilidad y una consecuencia del oficio- asentí- Pero, me refiero a que hubiera podido invitarte a una cita desde antes- dije con una sonrisa- Pediré vacaciones por tres días la siguiente semana e iré a Nueva York, ¿qué opinas de tener una cita formal allá?

-Me parece genial- sonrió.

Espero que les haya gustado mucho <3.

Espero que les haya gustado mucho <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dream of you || Justin H. Min✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora