"El show de Kelly Clarkson"
Sabrina-¿Estás seguro de esto? No me da buena espina- miré a David bastante ansiosa.
Sinceramente, toda la situación pone mis nervios de la peor manera.
-Tranquila, todo va a salir bien- sonrió.
-David, estás a punto de decir en televisión nacional que tienes una hija de casi diecinueve años- dije incrédula- ¿Sabes la cantidad de escenarios en los que eso puede salir mal?
-Tranquila, no es mi primera vez en televisión, sé como manejarlo.
-Sí, pero estás olvidando que yo también estaré ahí y jamás he estado en televisión.
-Escucha, estás nerviosa, lo entiendo, pero todo va a salir bien. Si preguntan algo difícil de responder para ti, yo lo responderé y si dicen algo inapropiado nos vamos, sencillo.
-¿Listos? El programa comenzará en cinco minutos- dijo Ellen, una de las camarógrafas del lugar.
-Listos- dijo David, yo lo miré aterrada.
-Bien, síganme, los llevaré a sus lugares.
Esta mujer es demasiado amable, no entiendo cómo lo hace, si yo tuviera que hacer esto a diario estaría más que estresada y probablemente no sería tan amable con todos, definitivamente le cocinaré unas galletas si alguna vez vuelvo. Ellen nos llevó al sillón blanco en el que nosotros estaríamos y después de unos segundos, Kelly, la presentadora del programa, llegó.
-Hola chicos, ¿están listos?- preguntó Kelly.
-Listos.
-¿En serio? Porque Sabrina no parece estarlo- Kelly sonrió ligeramente.
-Sí, uh, bueno, es la primera vez que estoy en un set de un programa que transmite a nivel nacional. No me siento muy confiada, la verdad.
-Tranquila, tenemos muchas dinámicas divertidas, no lo tomes como que la gente va a verte en televisión, tómalo como una pequeña entrevista que te haré y luego jugaremos algunos juegos.
-Ok, creo que puedo hacer eso.
-Al aire en 3, 2, 1- escuché la voz de alguien.
Sí, no puedo hacerlo, si me muero díganle a Justin que lo amo y a David que esto es su culpa. La música de la banda del programa no tardó mucho en comenzar a sonar, poniéndome sólo aún más nerviosa, algo que creí imposible hasta ahora.
-Hola, sean todos bienvenidos- dijo Kelly mirando hacia una de las cámaras- El día de hoy tenemos dos invitados que han causado bastante revuelo en redes sociales últimamente. Denles un aplauso a David y Sabrina Castañeda- nosotros saludamos a la cámara con una sonrisa- Es un gusto tenerlos aquí.
-Muchas gracias por invitarnos, es un gusto estar aquí- David sonrió.
-¿Les parece si iniciamos con algunas preguntas?
-Seguro- dije con una pequeña sonrisa.
-Hace cuatro días se vio bastante interacción entre Sabrina y todo el cast de The Umbrella Academy, ¿eso significa que eres parte de la nueva temporada?
-Oh, quisiera decir que sí, pero no, sólo ayudo en vestuario y maquillaje- dije con una ligera mueca- Es por eso que convivimos tanto.
-¿Y cómo conseguiste ese trabajo?
-Oh, bueno, vine a Canadá por el cumpleaños de Justin y fue cuando conocí a los demás, porque con los únicos que tenía contacto era con David, Robert y el mismo Justin. Se suponía que sólo me quedaría una semana, pero Robert mencionó que necesitaban a alguien para el trabajo, así que decidí aplicar para él.
-¿Y es un buen trabajo? Es decir, ¿te sientes a gusto en ese trabajo?
-Oh, demasiado, todos han sido muy amables desde mi llegada y lo único que hago es encargarme de maquillar a Emmy y Ritu, además de un par de vestuarios. Vale completamente la pena.
-Cool- Kelly sonrió- En instagram ustedes dos mencionaron que estaban por mudarse juntos, lo cual nos lleva a la pregunta más esperada de todas, ¿qué son ustedes? ¿Cuál es su relación?
-Hemos oído muchas cosas demasiado locas, como que somos esposos en secreto o que es mi hermana, pero que nunca lo dijimos por vergüenza.
-Oh, no olvides que también está la de que soy tu hija biológica y que nunca lo mencionaste porque no querías que se supiera- miré al moreno con una sonrisa, tratando de no reír.
-Sí, bastante loco todo. La verdad es que sí, es mi hija, pero no biológica, sino adoptiva- dijo él- Tuvo unos problemas con su familia adoptiva anterior y necesitaba una nueva que le diera el apellido para evitar que la sacaran del país. Así que como el buen mejor amigo que soy, la adopté.
-¿Le dijiste que estabas pasando por esa situación y el te ayudó?- preguntó Kelly mirándome.
-No, en realidad le dije a Justin, quien por accidente lo mencionó en el set, así que David terminó sermoneándome y regañándome por no haberle dicho y unos días después llegó al set con los papeles de adopción.
-Y esa es la historia de cómo adopté a mi mejor amiga.
-Y así tu sexy mejor amiga se convirtió en tu sexy hija adoptiva- dije acomodando mi cabello, haciendo reír a David y Kelly.
-Tengo una pregunta más, mencionaste a Justin, ¿ustedes dos son algo más? Es decir, los hemos visto muy juntos y melosos en redes sociales y en público.
-Oh, no, sólo somos bastante cercanos, en realidad. Justin es bastante sobreprotector porque fue quien me acompañó en todo el proceso con los problemas que tuve con mi familia anterior, así que siempre busca una manera de que la gente note que no estoy sola y que si intentan algo él va a estar allí para detenerlos.
Me encantaría haber dicho que sí, pero con los Jensen no puedo arriesgarme a que intenten demandarlo o algo, quizá en un futuro podamos decir que sí sin miedo alguno. Y en verdad espero poder hacerlo pronto.
-Bueno, ¿les parece jugar algo?- preguntó Kelly con una sonrisa.
-Seguro- dijimos David y yo al mismo tiempo.
Espero que les haya gustado mucho <3.
Casi un mes sin actualizar, pido perdón JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
dream of you || Justin H. Min✋🏻
FanfictionLuego de conocerse en la biblioteca de su abuela, Sabrina y Justin se dan cuenta de que tienen demasiado común, haciendo que los sentimientos entre ambos comiencen a surgir. Sin embargo, luego de darse cuenta de que tal vez no puedan estar juntos, d...