"Rabietas y berrinches"
SabrinaUn par de horas después, David y yo nos encontrábamos comiendo una hamburguesa. La entrevista había salido bastante bien y después de salir del lugar, algunos fans se encontraban esperando fuera, por lo que David se tomó algunas fotos con ellos, incluso a mí me pidieron un par de fotos, una locura.
-Entonces, dijiste que no a lo de tú y Justin, huh- asentí- ¿Por qué?
-Los Jensen aparecieron y no dijeron muchas cosas agradables, David, no creo que sea prudente anunciarlo, no quiero involucrarlo en algo que no le corresponde.
-Son una pareja, lo entiendes, ¿no?
-Sé a dónde vas con esto.
-Y sabes que tengo razón, sus problemas son tuyos y tus problemas son de él y no me refiero que sea porque tiene que ser así, sino que los conozco a ambos y sé que van a ayudarse mutuamente a salir adelante. Y justo eso es una relación, Sabrina.
-Lo sé, pero me demandaron a mí, David, ¿y si quieren hacer algo por la diferencia de edad?
-Que hagan lo que quieran- lo miré incrédula- Te han controlado durante quince años, ¿vas a permitir que incluso estando de tu vida te controlen?
-No.
-No dejes de hacer cosas sólo por ellos, Sabrina, en serio, al final la única que termina perdiendo eres tú.
David mordió su hamburguesa y continuó comiendo, mientras yo me quedaba pensando en lo que había dicho. Si bien no quiero involucrar a Justin en algo de lo que no pueda salir y arruine prácticamente su vida, tampoco quiero dejarme controlar por los Jensen. Ni siquiera me he animado a subir la canción que escribí porque es sobre ellos y sé que pueden armar un escándalo sobre eso, una lástima, ya que es una gran canción, si me lo preguntan.
-Ay, no, esto no es bueno- la voz del moreno me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué sucede?
-Somos tendencia en redes sociales.
-¿Por qué eso es un problema?
-Porque al parecer los Jensen están esparciendo rumores sobre ti y sobre las razones por las que te adopté.
-Oh oh.
-Sí, oh oh.
-¿Qué están diciendo?
-Básicamente, que eres una cualquiera y que sólo inventaste la historia para no decir que, en palabras textuales, "te fuiste de casa sólo por un berrinche y que ahora estás mintiendo para ensuciar su nombre".
-Pero si nunca mencioné sus nombres en ningún lado.
-Lo sé, justo es lo que la gente en internet dice, están defendiéndote.
Miré a David, quien sólo continuaba bajando en Twitter para leer todo lo que estaba pasando. Esto sólo me hizo pensar aún más sobre lo que David había dicho, los Jensen ya están haciendo sus rabietas y no van a dejarme en paz incluso estando completamente fuera de mi vida, ¿en verdad vale la pena limitarme y dejar de hacer cosas sólo por ellos?
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
dream of you || Justin H. Min✋🏻
FanfictionLuego de conocerse en la biblioteca de su abuela, Sabrina y Justin se dan cuenta de que tienen demasiado común, haciendo que los sentimientos entre ambos comiencen a surgir. Sin embargo, luego de darse cuenta de que tal vez no puedan estar juntos, d...