XIV

350 37 8
                                    

"Familia Castañeda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Familia Castañeda"

Fruncí el ceño de inmediato.

-¿Qué?

Todos los que estaban presentes comenzaron a acercarse, incluidos Justin y Robert, quienes acababan de terminar de filmar sus escenas correspondientes.

-Necesito que firmes esto o no va a ser válido, Sabrina- dijo insistiendo con la pluma.

Miré los papeles y leí su contenido, para después mirar a David incrédula. Está loco, simplemente así, no entiendo como se le ocurren ideas tan estúpidas.

-¿Qué fue lo que hiciste?- pregunté aún incrédula.

-Si te preocupa el tema legal, está todo solucionado, lo chequé los últimos días con mi abogado y ya está todo solucionado.

-Tú... ¿Tú quieres adoptarme?- pregunté con los ojos cristalizados.

Me parecía muy estúpido, porque, claramente sería muy raro que de un día para otro David tenga una hija adoptiva de diecinueve años sólo porque sí, además de que eso implicaría vivir con él en California y una gran responsabilidad para él no sólo ante el estado.

-Así es, ahora, firma aquí para poder comenzar a ver cómo nos acomodaremos para que te mudes conmigo a California en cuanto terminen las grabaciones.

Sonreí y abracé a David con todas mis fuerzas mientras le agradecía y soltaba una que otra lágrima de felicidad. Él sólo me correspondió el abrazo mientras repetía que no era nada y que era un placer el poder hacerse cargo de mí. A este punto las lágrimas comenzaron a salir, nadie, además de mi padre biológico, se había preocupado tanto como David por mí.

Luego de separarnos, firmé los papeles y volví a abrazar a David. Cuando me di cuenta, todos estaban aplaudiendo y gritándole a David que sería un gran padre seguramente sólo para molestarlo, pero mi mejor amigo se veía bastante feliz con su decisión.

-Entonces, Sabrina Castañeda, no suena nada mal- Justin me miró sonriente.

-Me agrada, creo que podré acostumbrarme pronto- sonreí aún más.

-Bien, enana, ¿te parece quedarte aquí en Canadá mientras terminamos de filmar?

-No lo sé, mis cosas están en Nueva York y mis empleos también.

-Escuché que necesitan gente en vestuario y maquillaje- dijo Robert. David y Justin lo miraron con una ceja alzada- De haber sabido que me iban a ver tan feo hubiera dejado que se fuera y ya- dijo para después sacarles la lengua a ambos amigos, haciéndome reír.

-Robert, en serio te amo, no sé cómo no te conocí en persona antes.

-Si te pruebas para el trabajo tú y yo nos encargaremos de darle aún más vida a este lugar, nena- el ojiverde me guiñó un ojo de manera juguetona.

-Sí, esto va a ser un completo caos- dijo David- ¿Puedo arrepentirme de adoptarte?- me miró con una ligera mueca, pero en su tono se notaba claramente que era una broma.

-Firmados los papeles no hay vuelta atrás- dije negando con la cabeza.

-Entonces, ¿va a llamarte papá? Porque en ese caso yo quiero ser la tía buena onda que le ayuda a escaparse cuando tú no la dejes salir- dijo Robert burlonamente mientras miraba a David. Justin y yo comenzamos a reír

-Muy gracioso, Sheehan, deberías ser comediante.

-Bueno, podría ser que David sea la mamá y Robert el padre- propuso mi novio.

-Hey, no, yo quiero ser la mamá- mencionó el irlandés rápidamente.

-¿Y por qué debes ser tú la madre? ¿Qué pasa si yo quiero ser la madre?- mi mejor amigo, y ahora padre adoptivo, miró al castaño.

-Entonces tendremos una pelea, cariño- dijo Robert- Así que mejor no sigas o voy a dejarte sin este bello cuerpo hasta que nuestra niña tenga treinta- dijo rápidamente amenazando a David, mientras bailaba "sensualmente".

Todos comenzamos a reír demasiado. Tal vez no sea tan mala idea quedarme con nonna un par de meses más y conseguir un trabajo aquí en el set.

Espero que les haya gustado mucho <3.
Estaba muy emocionada por llegar a esta parte y no pude resistirme de actualizar los dos capítulos el mismo día, lo siento

Estaba muy emocionada por llegar a esta parte y no pude resistirme de actualizar los dos capítulos el mismo día, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dream of you || Justin H. Min✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora