VIII

347 29 9
                                    

Maratón 1/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/5

"Un sueño vuelto realidad"
Justin

-Bien, ¿y qué haremos primero?- pregunté mirando a la ojiazul.

Nos encontrábamos en un taxi yendo hacia el departamento de Sabrina, quien al parecer tenía un calendario con actividades para hacer y que así conociera la ciudad. Bueno, no tenía un calendario, pero ya tenía algo planeado para mi llegada, aunque para ser sincero, no me sorprendería que tuviera un calendario con todas las ctividades para estos tres días marcadas. Lo malo de todo esto, es que va a ser bastante difícil conseguir las cosas que necesito para nuestra cita.

-No te lo voy a decir, esa es la idea de que sea una sorpresa- dijo con obviedad.

-Eso es muy injusto, podrías arrojarme de un puente y nadie se enteraría.

-Exacto, ese es el punto del plan, duh- dijo mirándome con una sonrisa.

-Llegamos, señorita- dijo el taxista, interrumpiéndonos.

-Gracias, aquí tiene- la chica le entregó un billete de diez dólares al señor.

Ambos salimos del taxi y bajamos mis valijas, luego nos adentramos en el edificio hasta llegar al elevador y subir al piso de Sabrina.

-Sabes, me sorprende que no esté lleno el lobby con fans enloquecidas.

-Bueno, eso es porque no saben la razón por la que vine. Aunque no me sorprendería que alguien nos tome fotos juntos mientras paseamos por ahí- no pude evitar hacer una mueca.

-Lo tengo cubierto, si te toman fotos sólo ocultaré mi cara y ya- se encogió de hombros.

-No es tan fácil, no es como si te pidieran una foto amablemente, Bri, muchas veces ni siquiera logras verlos y cuando te das cuenta ya estás en redes sociales.

-Entonces tenemos el problema de que van a empezar las especulaciones- dijo Sabrina mientras asentía.

-Así es y en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestos.

-Es parte de tu trabajo, a mí no me molesta- volvió a encogerse de hombros.

-¿En serio?

Esta es la parte más tediosa del trabajo que tengo, los paparazzis no conocen la palabra "privacidad" y tienden a seguirte por todos lados, provocando que todos sepan donde te encuentras. Además de que alguna fan puede verte y pedirte una foto, por lo que si te encuentras con alguien, es muy seguro que lo compartan en redes y te expongan.

-Sí, lo único que me importa es pasar tiempo juntos, es decir, sólo estarás aquí por poco tiempo y no pienso desaprovecharlo- sonreí.

Esta chica es perfecta, si esto es un sueño por favor no me despierten.

-Bien, entonces no lo desaprovecharemos- dije abrazándola.

Unos segundos después, el elevador se detuvo, por lo que ambos nos separamos y nos dirigimos al departamento de Sabrina, ella abrió la puerta y después de darme un pequeño recorrido por el lugar me indicó cuál sería mi habitación. Le agradecí y comencé a acomodar lo que traía en las valijas, ya que no quería dejarlo todo por la pereza que me daría hacerlo después, a pesar de ser pocas cosas.

 Le agradecí y comencé a acomodar lo que traía en las valijas, ya que no quería dejarlo todo por la pereza que me daría hacerlo después, a pesar de ser pocas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabrina

David🤪🤍

Hey, enana, ¿todo bien?

Todo bien, ¿por qué la pregunta?

Es que hoy casi no hemos hablado.

Oh, lo siento, fui a recoger a mi cita
al aeropuerto y acabo de llegar a mi
departamento.

¿Va a quedarse en tu departamento?

David...

No, no, no quieras tratar de sermonearme.
¡Es un completo extraño, Sabrina!

No, no lo es.
Lo conozco desde hace seis meses y es la
persona más dulce y amable que pueda
existir, todo va a estar bien, David.

¿Pero y si en verdad no es lo que piensas?

Lo dudo mucho.

Sigue siendo una posibilidad.

¿Te quedarás más tranquilo si te digo que
tendré extra cuidado?

En realidad me quedaría más tranquilo si
me dejaras hablar con él...

De ninguna manera.

Ugh.
Bien.
Más te vale no aparecer en las listas de
desaparecidos de la semana o juro que
después de encontrarte, yo mismo voy a
asesinarte.
¿Entendido?

Fuerte y claro, Capitán.

Espero que les haya gustado mucho <3.
Volví con un maratón por el cumpleaños de Justin, espero que me perdonen por no actualizar desde hace mucho, pero no me he sentido bien.

Volví con un maratón por el cumpleaños de Justin, espero que me perdonen por no actualizar desde hace mucho, pero no me he sentido bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dream of you || Justin H. Min✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora