10

7.9K 186 16
                                    


...

Cuendo llegamos al barco me fui directamente a la habitación y Leo fue a por algo de comida.

Estaba en el baño arreglando me y cambiando me de ropa.

Por qué eres tan guapa? _ me espante escuchando la voz de Leo, me doy la vuelta y le encuentro en el marcó de la puerta apollado con una sonrisa en la cara.

Voy a tener que poner el pestillo_le dije en broma

Ni se te ocurra hacerlo_ dice empezando a quitarse toda la ropa y quedando completamente desnudo y yo me muerdo el labip_ también me gusta lo que veo_ dice acercándose a mi para darme un beso empezando una danza con nuestras lenguas.

Pego mi cuerpo al suyo sintiendo como su ereccion esta dura y desesperada por entrar en mi_ me pones tanto_ dice aumentando el beso y el deseos entre ambos, me besaba de una forma tan especial estaba... estaba reclamándome que suerte tenía de tenerlo.

Me vuelve a besar recostado en la pared del baño, haciendo
que sus besos bajen por mi cuello hasta mi pecho, arrancando mi sujetador y empezando a devorar mis senos haciendome soltar algunos gemidos, me cogió de mis muslos haciendo enrollar mis piernas al rededor de su cadera colocando mi feminidad sobre su ereccion el aparta mi tanga y yo me deslizo lentamente sobre el mientras que sus besos seguían torturando mis senos.

Empezaba a soltar gemidos mientras que el empezaba a penetrarme lentamente haciendo que me desesperara.

Dios alex_ grite en el momento que leo cogió mis caderas apretando me más contra el.

Grita nena_ sus penetraciones eran más fuertes, igual que sus besos en mi cuello_ grita! _ y una penetraciones más fuerte.

Joder_ dije agarrando su pelo sedoso_SI, Leo mas_ le grite haciendo que entrará más rápido y fuerte en mi, siguió entrando una vez y otra vez en mi.

Eres mía solo mía_ beso mis labios de nuevo y cogiendo me de las

caderas para entrar más rápido en mi y de un momento a otro estalla os en un magnífico orgasmo haciendo que mi cabeza se apolle en su hombro_ puedes estar de pie o quieres que.. _pregunta a los minutos

Si si puedo_ digo yo bajándome de él y entrando en la ducha.

Estábamos duchando os mientras nos besabamos de vez en cuando a la 4 de la mañana. Amaba estos momentos con el me hacia sentir mejor que nunca.

...

Seguían pasando los días y seguiamos viendo lugares, haciendo fotos, haciendo fiestas y más cosas. Leo y yo estábamos a la perfect éramos una pereja un poco rara pero para mí éramos perfectos.

Quedaban 3 días de viaje cuando yo estaba tumbado en la cama cuando mi preciosa novia entra por la puerta y se tumba encima mía yo empiezo ha darle besos por toda su cara mientra que ella me sonríe.

Hermosa tengo que contarte algo_ digo muy feliz

Uyy me has dicho hermosa y estás muy mimoso supongo que estás muy feliz_ dice ella para después besarme_ dime

Tengo una noticia muyyy buena y otra mala pero la buena la compensa_ digo yo un poco nervioso por su reacción

Aver dime ya_ dice molestando se un poco, me he buscado una novia que no tiene paciencia_ vengaaa

Me voy a vivir a leinan_ digo rápido y s eme queda con una cara de shock

Es enserio_ me dice molesta_ dime la verdad y no me ilusiones es verdad?_ yo solo asiento con la cabeza y se me tira a besarme_ y la mala_ dice una vez separada

Solo Mia🖕🏼(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora