Narra Tn
Cuando llegamos a si casa subimos a la cocina para comer algo.
Oye te tengo que presentar a mis amigos_ el me mira rápidamente un poco celoso
Amigos_ dijo remarcando la o
Si, pero son como mis hermanos así que no te preocupes vale_ digo yo acercándome a él_ solo me gustas tu_ digo cuando el me coge de la cintura acercándome a él y yo pongo mis manos en su cuello.
A mi también me gustas_ dice el para después besarme, un beso profundo y desesperado su lengua pide permiso de entrar y yo dejo paso mientras que sus manos bajan desesperadamente a mi culo apretujandolo en sus manos y empujando lo más hacia el para pegarnos más.
Derrepemte me coge en brazos y me tumba encima de la encimera y el se coloca entre mis piernas y manteniéndose en sus brazos para no aplastarme.
Sigue besandome y yo agarró su pelo tirando de él por que se que le pone mucho. Recorre con sus manos todo mi cuerpo quitándome la camiseta y los pantalones. Baja a mi cuello con sus besos dejando pequeñas marcas hasta llegar a mis pechos, quita mi sujetador y rápidamente mete uno de ellos en su boca mientra el otro lo pellizca
Le.. Leo_ digo soltando pequeños gemidos_ tus padres.. Ahh.. No estahh? _pregunto como puedo
No, se han ido y no vienen hasta la noche_ dice el para después seguir mordiendo mis pechos.
Empieza a hacer movimientos con sus caderas como si estuviera entrando en mi pero con la ropa puesta hacendo que notase su gran ereccion en mi entrada.
Dios... leo_ susurro soltando gemidos ahora más altos que hace unos segundos
Te voy a hacer mía tantas veces que no vas a poder andar durante un mes_ dice el susurrando me al oído mientras que se quita los pantalones y sigue con sus movimientos.
Ahira siento más su ereccion presionando en mi entrada da movimientos rápidos haciendome gemir como loca hasta que meto mi mano por sus boxers y agarró su miembro haciendo que pare los movimientos.
Me pongo encima de él le quito los boxers, yo me quito mi tanga y empiezo a hacer los mismos movimientos ahora sintiendo su enorme miembro por mi intimidad.
Dios... no me tortures más_ dice el soltando pequeños gruñidos y yo aumento el movimiento apretando más mi zona con su miembro _mierda
El me coge y me pone debajo de él se pone el condon rápidamente y me mete su miembro en mi sin avisar duro y rápido empieza a salir y entrar rápidamente.
Joder_ grito cuando empieza a hacer movimientos más duros y cuando sus dedos llegan a mi clitoris acariciandolo rápidamente.
Y justo cuando estoy por llegar baja su velocidad haciendo que me frustre demasiado.
Que haces... Estoy a punto de.. _intento decir cuando sale de mi y empieza a chupar mi zona. Metiendo su lengua en mi y mordiendome.
Nena, se perfectamente cuando vas a venirte_ dice el sin despegarse de mi zona
Da lamidas largas y profundas hacendo que me estremezca bruscamente. Y ahí llega uno de los orgasmo más grandes de mi vida en su cara y a él no parece importarle más bien empieza chupar todos mis líquidos.
Eres deliciosa_ dice basándome dándome a probar mis fluidos
Te pone que hallamos follado en la cocina de tus padres donde comeis todos los días_ digo yo con una pequeña sonrisa pervertida
Uff no sabes cuánto y ahí sitios que más me ponen y hoy vamos ha follar en cada uno de ellos_ dice empezando e a besar de nuevo cogiendome en brazos y corriendo a otro lugar de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia🖕🏼(+18)
Teen FictionVas de viaje familiar con tus padres y sus amigos tu creías que iba a ser aburrido, cuando te encontraste con un chico que cambió esos pensamientos...