Llevo ya unas 4 copas y estoy experimentando los síntomas de estar borracha veo a Tyler y a Lydia besuqueandose en el sofá en el que estaban sentados.
Maria y yo estamos bailando en la pista yo estoy bailando con Adrián mientras que Maria con un chico que no conozco.
Siento las manos de Adrián por todo mi cuerpo y una mirada de desaprobación en mi y se perfectamente de quien es pero me da igual.
Bailamos, perreamos seguimos bebiendo, cantamos a todo pulmón, gritamos y seguimos bailando.
Narra Tyler
Haely esta con Adrian el no es de fiar siempre se acuesta con las chicas y las deja tiradas incluso a tenido 3 novias a la misma vez es todo un capullo.
Y no quiero que Haely sea otra del montón de Adrián así que le estoy mirando toda la noche en varias ocasiones ella mira hacia mi dirección y me sonríe o se ríe mientras bebe o baila, que la verdad baila demasiado bien, mueve sus caderas al ritmo de la música mientras que pasa sus manos por todo su cuerpo, se coge del pelo y tira para arriba dejando libre su cuello.
Nose si a sido Lydia o Haely quien me la a puesto dura, pero necesito que esto baje porque me está matando.
Así que le digo a Lydia de ir a la habitación para quitarme el bulto que tengo en el pantalón.
Después de una mamada estoy un poco más relajado pero en cuanto vuelvo a buscar a Haely con la mirada se me vuelve a poner dura. Baila de una manera demadiado sexy e inocente, me hierve la sangre que le esté bailando a Adrián en vez de estar saltando encima mía con mi polla dentro de ella.
Veo como Adrián mete su mano por debajo de su falda tocandole los muslos y subiendo poco a poco y ahí d e verdad me enfada, me levanto del sofá y bajo por las escaleras hasta encontrarme con ellos.
Cogo a Adrián del hombro lo empujó para que se de la vuelta y le doy un puñetazo escucho a haely dar un pequeño grito peor yo me abalanzó sobre el y empiezo a pegarle hasta que los guardias d ela discoteca aparecen y nos separan.
Me voy fuera a esperar a haely que viene unos metros detras mía.
Por qué has hecho eso? _ grita, está un poco borracha, me giro a mirarla y tiene el labial corrido
Te has liado con el_ pregunto furioso sin poder imaginarme sus labios en ellos de él.
Eso no importa_ grita de nuevo
Te has liado con el_ vuelvo a preguntar elevando la voz haciendo que se asuste un poco, lo que me faltaba que ahora me tenga miedo_ contesta
Si... _ dice en voz baja pero lo suficiente para que la escuche
Sube al coche_ digo yo sin ni siquiera mirarla_ y no protestes_ y así lo hizo estuvo todo el trayecto callada.
Lo siento, es un poco corto pero tendréis 2 más dentro de poco.
Y no he podido publicarlo antes por que había unos errores con wattpad pero ya esta arreglado.
Besosssssss
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia🖕🏼(+18)
Teen FictionVas de viaje familiar con tus padres y sus amigos tu creías que iba a ser aburrido, cuando te encontraste con un chico que cambió esos pensamientos...