Narra Tyler
Esta chica cada vez me vuelve más loco además sabe demasiado bien su néctar es como una droga a la que no pienso separarme.
Subo con rápidos besos hasta su boca la miró perdiendo permiso para besarla y ella siente y yo rápidamente le beso con deseo y necesidad, ella intenta seguirme el beso con la misma pasión haciendo que me vuelva más loco aún.
Empiezo a restregar mi polla en si intimidad para que sepa lo duro que me tiene, se el escapan algunos gemidos que los callo besandola.
Después de esto nada más pasa y nos quedamos dormidos y ala mañana siguiente me despierto con la polla que me va esploctar con el espectacular sueño que he tenido.
Me levanto para darme una dicho de gaua fría y vestirme para desayunar.
Cuando salgo Haely esta preparada para ducharse así que salgo y le digo que la espero fuera.
Una vez listos bajamos al desayuno dond esta nuestros padre y mis hermanos desayunando en una mesa.
Hola_ dice ella con una sonrisa preciosa
Buenos días_ le contesta mi madre sonriendo como siempre
Holaaa_ gritan los chicos con toda la cara manchada de chocolate
Hola_ dice el padre de Haely_ ir a por vuestro desayuno
Hacemos caso y vamos a coger lo que queremos en el bufet. Despues de desayunar decidimos ir a la piscina así que cada una va a su habitación a cambiarse.
Yo me pongo un simple bañador azul oscuro pero Haely se pone una demasiado sexy.
Bikini
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia🖕🏼(+18)
Fiksi RemajaVas de viaje familiar con tus padres y sus amigos tu creías que iba a ser aburrido, cuando te encontraste con un chico que cambió esos pensamientos...