Después de que mi cuerpo se relajará más o menos del orgasmo Leo empezó a besarme desesperadamente tenía los labios muy hinchado de habernos besado, me mordió el labio para después acomodarse encima mía ya sin ninguna barrera de ropa interior y empezó a restregar su ereccion por mi zona haciendome desear que entrará en mi que me llenará por completo como cada vez que lo hacemos.
Cuando iba a protestar por que no hacía nada lo sentí entrar rápido en mi haciendo que mi espalda se levantará de la cama. Empezó con movimientos lentos y con amor yo quería más más rápido y más duro como solía hacerlo casi siempre.
Leo... Más rápido_ digo como puedo entre gemidos y suspiros, pero me ignoraba seguís con su vaivén lente te haciendo que me desesperara
Te estoy haciendo el amor como a ti te gusta nena_ dice el sabía que por dentro estaba deseando hacerlo como solía hacerlo así que le dije algo que nunca esperaba decir.
Leo... Follame sin amor... Y quiéreme... Luego_ cuando dije eso sus ojos se pusieron negros por completo placer y excitation y comenzó a entrar y salir fuertemente haciendome gritar su nombre repetidas veces.
Hasta que llegó el momento del orgasmo, empezó a entrar más duro con más fuerza haciendo que mi orgasmo llegara a los segundos y no paro hasta que llegó el suyo dejando dentro de mi todo sus fluidos. Agradecía que desde que tenía 14 tomará las pastillas.
Se tumbó a mi lado y puse la cebeza en su pecho y una pierna encima de sus caderas y así nos quedamos dormidos hasta las 7 de la tarde.
Narra Leo
Me desperté con las mejores vistas del mundo mi preciosa novia encima mía desnuda eso era como un sueño.
Me quedé observándola durante más o menos media hora hasta que vi uno de sus ojos abrirse.
Buenos días nene_ dice con voz de dormida
Buenos días nena_ digo saludandole y besandola
Tengo hambre_ sabía a que se refería pero la mire con una cara pervertida_ primero comemos y después lo que tu quieras hermoso_ dice guiñamdome un ojo porq sabe que odio ese apodo
...
Hoy era el gran día, por fin leo venía a nuestro instituto.
Estas nervioso_ pregunto a Leo
No, estoy muy feliz porq te voy a poder besar durante más tiempo_ dice mientras me besa
Pues vamos q llegamos tarde_ salimos del piso y nos subimos a su moto y nos dirigimos al instituto
Una vez allí aparcamos y nos bajamos de la moto dejando los cascos agarrados a la moto.
Entramos agarrados de la mano, todo el mundo nos miraba y cotilleaban seguramente de nosotros.
Mira ese es mi grupo_ digo yo señalando a mis amigos y a marta
Son puros tíos_ dice leo notándose un poco de celos en su voz_ y marta
Ya pero tranqui son muy buena gente te llevarás bien con ellos_ digo yo abrazándome a su brazo
Chicos os presento a mi novio Alex_ digo dirigiéndome a los chicos. Todos sonríen incluso Álvaro haciendo que me sorprendiera un poco.
Empezaron a hacer el típico saludo de hombre diciendo sus nombre cada uno, se llevaron muy bien especialmente con alvaro y doy gracias porque el era el q más me preocupaba.
Después de todas las clases salimos Leo y yo a por la moto.
Me han caído muy bien tus amigos se nota que eres buena eligiendo a las personas de tu alrededor_ dice guiñamdome un ojo
Eso a sido una indirecta_ pregunto sonriendole
Va venga móntate nos vamos_ dice el viendo que algunas chicas de empezaban a acercar
Voy_ contesto rápidamente subiendome a a la moto
...
Chicas este vestido no me gusta_ digo yo mientras me probaba algunos vestidos
Estábamos marta y yo en la casa de carlota y las demás no porq estaban de viaje en Londres. Leo nos había invitado a una fiesta que organizaba en su casa y nos estábamos preparando
Este es precioso_ digo yo con un vestido
Estas preciosa Tn_ dice CarlotaSi, estás buenísima despues te quejas_ dice marta_ que sepáis que Alex se va a enfadar un poquito
Pues habrá q enfadarlo por que yo voy a ir con este vestido_ digo yo decidida
Llegamos a la fiesta había mucha gente, nosotras nos fuimos a la pequeña barra que habían montado y pedimos una copa
Cuando ya nos habíamos bebido la copa nos fuimos a la pista de baile empezamos a movernos al ritmo de la canción hasta que me sentí observada sabía perfectamente que era Leo.
A los minutos siento unas manos agarrando mi cadera y apretandome hacia el. Leve besos siento por el cuello haciendome que me estremciera.
Por qué llevas ese vestido_ susurra en mi oreja mordiendo mi obulo y a mi s eme escapa un leve gemido que solo lo ha escuchado el por el volumen de la música. Me aprieta más a él haciendome sentir su ereccion clavada en mi espalda baja.
Ves lo que me haces_ susurra de nuevo yo me giro enfrentandolo, estaba guapísimo llevaba una camiseta blanca que marcaba todo sus músculos y unos vaqueros negros anchos colgando de sus caderas.
Porque no nos vamos a la habitación_ pregunto besandolo y el tira de mi mano rápidamente para llevarme a la habitación.
Me encanta cuendo eres así_ dice mientras empieza a besarme desesperadamente esta vez hiba a llevar yo el mando
La senté en la cama y me subí encima mientras lo besaba, empecé a mover mis caderas para que nuestros puntos se rozaran los dos soltabamos pequeños gemidos.
Eres preciosa_ dice mientras le quito la camiseta y acarició cada uno de sus perfectos y formandos músculos.
Alex ya vamos... Huy perdón tío pero vamos a empezar_ dice Rubén
Joder Rubén_ grito haciendo que leo y el se rían_ que teneis que hacer
Ahh es verdad la sorpresa, venga va ahora bajo_ dice Leo poniéndose la camiseta
Que haces_ preguntó_ y q sorpresa
Nada tu solo baja y ahora lo verás_ dice el saliendo de la habitación y yo hago lo mismo. Bajo con mis amigas y me siento en unos sillones hasta que se escucha la voz de Leo y todos nos giramos al pequeño escenario que hay.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia🖕🏼(+18)
Teen FictionVas de viaje familiar con tus padres y sus amigos tu creías que iba a ser aburrido, cuando te encontraste con un chico que cambió esos pensamientos...