17

3.4K 120 7
                                    

Ya es de noche mañana empezamos el instituto y hoy he estado todo el día con marta preparándonos para mañana, para ir hermosisimas.

De Leo no he hablado mucho con el estos días, tampoco lo he visto, esta muy raro siempre q hablo con el estaba nervioso y se tenía que ir nose pero confío en el para pensar en algo malo.

Por lo poco que se, el empieza mañana el instituto y solo va a estar un mes allí. En el colegio de monjas allí son todas unas PERRAS y seguro le tienen fichado a mi novio pero tengo un plan por eso mañana por la mañna leo va a venir para darnos suerte y explicarle un poco como son y eso.

...

Suena mi despertador son las 6 y media, me levanto y voy a darme un ducha corta después me visto con la ropa que prepare ayer con marta.

Suena mi despertador son las 6 y media, me levanto y voy a darme un ducha corta después me visto con la ropa que prepare ayer con marta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de la habitación y fui a la cocina y allí estaban mi madre.

Buenos días cariño_ dice ella dándome un beso en la cabeza

Buenos días mamá_ digo yo feliz sonriendole y comiendo mi desayuno

Una vez terminado el desayuno suena el timbre y tuve que ir a abrir yo ya mis padres ya se habían ido a trabajar.

Buenos días nena_ dice leo dandome un beso en los labios

Buenos días nene_ digo yo invitándole a entrar

Me abraza y después me coge en brazos haciendo que enrolle mis piernas en su cadera.

Te he echado de menos fea_ dice el besandomd

Yo también_ digo mientras le sigo los besos

Lo siento de verdad es q estado muy ocupado pero ahora estoy contigo_ dice besandome más profundamente y yo le sigo, cuando nos separamos del beso yo bajo a su cuello y empiezo a besarlo y morderlo el se sienta en el sofa conmigo encima.

Nena_ dice el acariciandome el culo_ que haces?

Estoy... _beso su cuello_ marcando_ lo muerdo_ mi territorio_ digo sonriendole y de un rápido movimiento me pone tumbada debajo suya.

Narra leo

Pongo debajo a Tn adoro que marque su territorio pero yo haré lo mismo nadie va a quitarme a mi niña.

A si q soy de tu territorio_ pregunto y ella asiente lentamente mientras se muerde el labio_ pues a mi también me dejaras no?

Veo que se pone nerviosa y aparta la mirada pero le cogo de la barbilla y le obligó a mirarme a los ojos. Veo la exitacion en sus pupilas y hace que quiera hacerla mía hay mismo.

Vas a dejarme _preguto de nuevo y ella asiente con un suspiro

Yo empiezo a besarla desesperadamente y ella envuelve sus piernas en mi cintura para pegar más nuestros cuerpos.

Bajo mis besos ha su cuello mordiendolo para dejar marca mientras que ella suelta pequeños suspiros. Miró la hora y quedan todavía 40 minutos para entrar. Tiempo de sobra para hacerla mía.

Subo mis manos por debajo de su top y lo desate dejando ver sus hermosos pechos bajo a un más para devorar una de sus pechos mientras el otro lo pellizco y juego con mis dedos. Ella gime levemente haciendo que me exite cada vez más.

Bajo mis besos a su abdomen mientras que le quito el pantalón quedando en un pequeño tanga de color negro, amaba este tanga. Empecé a masajear su clitoris por encima de su tanga haciendo que gima más alto. Se lo quito en un segundo y sin esperar más puse mi cara en su preciosa intimidad lamiendo fuertemente haciendo que de un grito enorme.

Doy pequeñas pero rápidas lamidas en su endidura haciendo que su estremezco, rápidamente meto dos de mis dedos en su interior y acompañando de mi lengua.

Narra Tn

Leo estaba entre mis piernas lamiendo mi intimidad cuando mete dos dedos sin aviso haciendo que levantara mis caderas y apretara su cabeza más hacia mi con mis manos. El sigue con sus rápidas y profundas lamidas y con sus duros y rápidos movimientos de sus dedos saliendo y entrando en mi.

De pronto se levanta abre más mis piernas se quita su pantalón y sus boxers y cuando quiero abrir los ojos entra en mi en un rápido y duro movimiento haciendo que mi respiración empieza a fallar y que suelte gemidos enormes.

Daba embestidas rápidas y duras pero quería más, necesitaba más, necesitaba sentirlo hasta el fondo hasta mi máximo. Así que me puse encima suya y el me miró con cara de confusión pero me senté encima suya y metí su ereccion dentro de mi haciendo que llegara hasta al máximo, entraba entera en mi.

Empecé a saltar encima del el mientras que escuchaba como nuestros cuerpos chocaban y sus gemidos roncos y gruñidos.

Dereempente cuando voy a  llegar al orgasmo coge mi culo y sube y baja sus caderas rápidamente entrado rápido y duro en mi haciendo que gritara su nombre.

Joder... Alex... Voy.. Voy a llegar_digo yo como puedo entre gemidos y gritos

Eres una puta diosa_ grita el cuando llegamos a nuestro orgasmo

Nos quedamos yo encima de él intentando controlar la respiración poco a poco lo conseguimos, salió de mi haciendo que diera un gemido ahogado y el me mira con una sonrisa pervertida.

Empiezo de nuevo a vestirme al igual que el y una ves lista voy al baño para peinar mi pelo.

Si no tuviéramos clase te follaba hasta que te partiera en dos hasta que me gritaras que parará_ dice a mi oído y besando las marcas que hacía dejado por mi cuello.

Te odio_ digo yo besandolo

Te odio más que a nada en este mundo_ dice el para darme la mano y salir de la casa.

Nos iríamos en su coche pero teníamos que ser precavidos ya que nuestra relación es secreta todavía.

Los dos llebabamos algunos chupetones en nuestro cuello para que los demás sepan que tenemos dueño estas cosas hace que me enamore aún más de él.

Nena ya estamos, ahí esta mi cuñi vete con ella así nadie sospechara_ dice el tocandome el muslo

Si, voy con ella además le dije q me esperara aquí_ le digo y cuando iba a salir me agarra de la mano y me besa apasionadamente.

Eres mía_ dice con una sonrisa de lado en su cara

Y tu eres solo mío_ digo yo besandolo por última vez y saliendo del coche_ suerte en tu día_ digo cerrando la puerta y el me lanza un beso.

En cuanto salgo voy rápido con marta y nos dirigimos al instituto. Cuando entramos todos se nos quedan mirando y susurrando algunas cosas, era normal somos famosas.

Solo Mia🖕🏼(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora