Tyler
Esa niña me volvía loco y no aguantaba mas sin poder tocarle así que esta mañana le he dado una nalgadas y le he dicho un par de cosas que son verdad por cierto y se ha quedado boquiabierta, bueno abierta quiero que este cuando me la folle pero todavía aguantare un poco más si es que puedo, tengo auto control pero esa niña es una diosa.
Estoy deseoso por probar de nuevo sus esquisitos labios porque si estaba consciente de que la estaba besando de todo lo que dije menos pero de ese perfecto beso si.
Es que si yo le gustará le haría mía en todos los lugares de esta casa y en los que no son de esta casa pero creo que m edia así que nos tenemos que ganar su confianza.
Mis padres han organizado un viaje a las Bahamas para relajarnos y pasar las vacaciones durante 1 semana.
Venga chicos que nos vamos_ dice mi madre
Si venga subiros al coche_ dice el esposo de mi madre
Nos vamos de viaje, nos vamos de viaje, nos vamos de viaje_ van cantando mientras que están haciendo el tonto
Una vez en el avión buscamos cada uno nuestros asientos y gracias al destino me toca al lado de Haely vamos a estar 12 horas con ella en el mismo sitio es perfecto.
Las 3 primeras horas me las paso mirando a Haely que esta apoyada en mi hombro durmiendo 2ur es lo que intento hacer yo pero con tremenda belleza en mi honbro en imposible además me tiene más duro que una piedra.
Después de estas 3 horas ella se despierta y empezamos a hablar de algunas cosas y vemos alguna serie hasta que se levanta a ir al baño y to la sigo.
Habro la puerta del baño y la veo lavándose las manos ella me mira sorprendida y entro bruscamente y cierro detrás de mi con seguro.
Nena, ya no aguanto más_ digo para luego besarla con necesidad y pasión.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia🖕🏼(+18)
Teen FictionVas de viaje familiar con tus padres y sus amigos tu creías que iba a ser aburrido, cuando te encontraste con un chico que cambió esos pensamientos...