32

2K 91 6
                                    

No me lo podía creer acaba de confesar que le gusto y encima le beso que acabó de hacer es mi hermanastro ahora no se como voy a mirarle a la cara sin pensar en el beso ero lo peor es que me gusta, me gustan sus labios suaves y la manera en la que encajan los míos y los suyos es perfecta.

Pero igualmente no es cierto lo que haya dicho ya que iba borracho pero me acuerdo de que una vez que mi madre dijo que los niños pequeños y los borrachos siempre dicen la verdad, los niños por que son inocentes y no saben si van a herir a alguien, y los borrachos porque van borrachos.

Bueno yo voy a actuar normal frente a el y yasta como si no pasara nada. Después de eso voy a por agua y me voy a dormir.

Me levanto con un poco de dolor de cabeza así que bajo a la cocina a desayunar y a por unas pastillas, pero me encuentro con un Tyler semidesnudo. Esta sin camiseta y con una toalla alrededor de su cintura.

Buenos días_ digo mientras que cogo leche de la nevera

Hola_ responde con voz ronca haciendo que me estremezca_ donde pusistes las pastilla de dolor de Cabeza

Espera las cojo_ digo subiendome a una mini escalera que tenemos, cuando ya las tengo y voy a bajar siento un golpe en mi culo a sido una nalgada.

Que haces_ digo un poco enfadada

Cuando te haga mía te voy a dar de nalgadas en ese culito que me suplicaras que no te de mász dicho eso coge las pastillas de mis manos y se va.

Este tío es tonto o que admito que me ha gustado pero no puede ir haciendo eso por la vida, ir pegando nalgadas y ir diciendo esas barbaridades que hace que se le caigan las bragas a todas.


Solo Mia🖕🏼(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora