Tn
Llegamos a su casa besándonos y chocandonos con las paredes hasta llegar a su habitación.
Estaba deseando quitarte este vestido_ dice mientras me va quitando el vestido y besando el interior de mis muslos pasa a mi ombligo y sube hasta mis pecho ahora descubiertos, tira el vestido no se donde de su habitación y empieza a morder, chupar y apretar mis pechos con su lengua
Estas muy mojada nena_ dice metiendo sus dedos por debajo de mi tanga, acariciando mi clitoris y abriendo paso en mi interior con el primer dedo que mete en mi lo mete y lo saca despacio y a los segundo mete otro y dandole más velocidad a sus dedos entrando y saliendo de mi demasiado rápido yo gimo en su boca y el sonríe con superioridad y va bajando su cabeza hasta llegar a donde estas sus dedos entrando y saliendo.
Saca sus dedos y yo gimo en forma de protesta quería seguir teniendo sus dedos dentro de mi pero no pasan ni segundos cunaid siento su lengua haciendo maravillas dentro de mi su lengua entra y sale a una velocidad maravillosa.
Narra leo
Acercó mi cara a su lindo centro y meto mi lengua rápidamente, chupo todos los jugos que empapan sus piernas y justo cuando siento los temblores del orgasmo me paro, saco mi miembro del pantalón y lo emto en ella completamente mientras escucho los gemidos ahogados de Tn que son música para mis oídos.
Estas tan mojada que entra solo nena_ digo empezando con los movimientos bruscos mira la unión de nuestros cuerpos haciendome soltar gruñidos por el placer que me dan sus paredes alrededor de mi miembro.
Beso su boca desesperadamente mientras sigo entrando y saliendo de ella con fuerza y rapidez. Pero ella me agasrra con fuerza y gira quedando encima mía. Se mueve de atlante atrás, arriba y abajo dándose placer a si misma, se toca los pechos y se agarra del pelo y me doy cuenta de los hermosa que es parece una diosa del sexo ahora mismo, mi miembro se pone más duro en su interior y ella gime notandolo más grande y más duro, empieza a saltar encima mía como una loca y cuando vamos a llegar los dos al orgasmo la cogo le doy la vuelta y le doy más duro y más rápido que antes hasta que su orgasmo atrae el mio liberando todo en su interior saco mi miembro de su interior y con mis dedos unto en sus labios vaginales todos mis fluidos mezclados con los suyos y despies s elo llevo a la boca para que pruebe el sabor que formamos juntos.
Me acuesto a su lado y rápidamente enrolla las piernas con las mías y poen su cabeza en mi pecho escuchando mi corazón acelerado y así quedandonos dormidos.
Me despierto con el olor reciente del orgasmo, con Tn tumbada en mi pecho intentando calmar su respiración y con mi miembro en su interior. Hemos estado toda la noche follando dormíamos y apenas pasaba una hora ya la tenía encima mía botando conmigo dentro.
Esta chica es insatiable y no es que me queje yo le voy a dar lo que quiera cunaod quiera y donde quiera por es mía y yo soy suyo y lo mio lo tengo que complacer.
Salgo de ella bruscamente causando un gemido de su parte.
Nena hoy habías quedado con tus amigas no?_ pregunto
Si pero no quiero ir me quiero quedar contigo todo el dia ne la cama besándonos y durmiendo_ dice ella besandome todavía con ella encima mía
No puedes dejar plantadas a tus amigas_ respondo siguiéndole el beso
Por qué no_ dice ella.
Por q son tus amigas a ti no te gustaría q yo te deje plantada en una cita_ digo yo
No es lo mismo_ dice mientras en sigue besando_ tu nunca me dejarías tirada en una cita y más sabiendo que voy a ir con un vestido corto con un rápido acceso como le gusta a él_ dice haciendo que me ponga duro en un segundo
Asi que le voy a mandar un mensaje a mis amigas diciendo que no pieod porque me encuentro mal y me voy a quedar contigo en la cama todo el día follandome sin descanso_ dice frotándose en mi miembro y hay es cuando todo mi autocontrol se me va de las manos y nos pasamos todos el día como ella dijo durmiendo, comiendo y follando.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia🖕🏼(+18)
Teen FictionVas de viaje familiar con tus padres y sus amigos tu creías que iba a ser aburrido, cuando te encontraste con un chico que cambió esos pensamientos...