36

2.3K 95 14
                                    

Suelto un gemido y me pongo más roja aun pero empiezo a mover mi mano encima de su gran ereccion haciendo que el deje escapar algunos gruñidos dándome más confianza.

Aparta mis bragas a un lado y abre mis labios bahinales con sus largos dedos haciendome soltar algún que otor gemido.

Estas muy mojada, podría entrar en ti perfectamente, pero tranquila nena eso hoy no pasará_ dice guiñamdome un ojo.

Se levanta lentamente y abre mis piernas y coloca su cara entre medio de estas mirando mi intimidad.

Lentamente baja mi tanga con sus ojos puestos en los míos, con una mirada llena de pasión.

Empieza a besar mis muslos torturandome por la cercanía a mi humedad.

Joder, Tyler, por favor_ suplico con la respiración acelerada

Q quieres dímelo_ dice el mientras sigue repartiendo besos

Quiero que me beses ahí _digo yo deseando qu elo haga

Y sin más espera, me hace caso empieza a lamer mi coño con una mucha rapidez haciendome gemir y arquear la espalda.

Mis manos van directamente a su cabello tirando de él sin llegar a hacele daño, levantó mis pelvis inconscientemente para sentir mas placer.

Venga correte nena_ dice y con ese acento español consigue que llegue mi orgasmo arrasando con todo.

Solo Mia🖕🏼(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora