Capítulo 9

1.5K 88 25
                                    

-¿¡Qué!? -pregunté exasperada, iba a decir algo más, pero su boca empezó a devorar la mía, impidiéndome de decir algo más.

Fue el beso que había esperado todos aquellos años. No era como los pequeños roce de labios falsos que nos dábamos cuando Athina estaba cerca, era de esos besos románticos que los protagonistas de las películas de amor se dan bajo una intensa lluvia. Sin más explicaciones, fue el mejor beso de mi vida.

-Me gustas, _____, mucho. -dijo Ed cuando nos separamos. Me iba a besar de nuevo, pero lo impedí poniendo mis ambas manos sobre su pecho.

-Espera, espera. ¿Quieres decir que pasé todo este tiempo enamorada de ti y creyendo que amabas a Athina, cuando en realidad estabas enamorado de mí?

-Bue-Bueno... me di cuenta de mis sentimientos hace unos días y... ahora espérame tú... ¿has estado enamorada de mí desde siempre y aún así me quisiste ayudar a conquistar a Athina? ¿Por qué lo hiciste?

-Pues... quería verte feliz y si no conmigo, que sea con Athina. -dije agachando la mirada, pero él levantó mi mentón con su mano y me obligó a mirarlo a los ojos.

-Eres más de lo que puedo soportar. No sé como te pudiste enamorar de un pelirrojo rellenito como yo. -sonrió nervioso y desvió su mirada de la mía.

Puse mis dos manos en su cuello y acaricié la región suavemente. Me miró con sus ojitos brillantes y espectantes.

-No vuelvas a decir eso sobre ti de nuevo. Para mí eres perfecto. -confesé. Sonrió tan dulcemente que no pude resistirme en lanzarme a sus brazos y volver a besarlo con pasión.

-Quiero que seas mi novia. -susurró entre mis labios. Me separé rápidamente y lo miré a los ojos.

-¿Qué? ¿Es-Estás seguro?

-Seguirísqimo. Quiero que seas mi novia. -repitió. -Pero una novia real, no falsa.

-¡Sí! -grité animada y lo abracé fuertemente.

Así quedamos por minutos. Abrazados. Él con sus manos en mi cintura y yo con mis brazos en su cuello. Nos movíamos lentamente al ritmo de "Stay With Me" de Sam Smith que sonaba en el lugar. Hasta que cambiaron radicalmente la canción a "Blame" de Calvin Harris. Ed me miró con una sonrisa pícara y me dio un casto beso en los labios para salir corriendo a um círculo donde mucha gente bailaba.

Lo vi entrando al centro del círculo y empezó a bailar de una forma graciosamente ridícula y suspiré enamorada. Seguía perfecto.

El amor es ciego.

-Lo amo. -pensé en voz alta.

-Creí que eran novios falsos. -dijo una chica que mágicamente apareció al lado mío.

-Lo éramos, pero ya no. -sonreí nerviosa y mordí mi labio inferior.

-Que cool, los dos nerds juntos jajaja

-Sí... jaja

-Aunque... él es feo.

-Para mí es hermoso. -dije con una sonrisa mientras él bailaba feliz en la pista.

-------------------------------------------------------------

(Lean esto ahora, es importante)

Mañana viajaré a la playa y volveré el jueves 19 de febrero, por lo tanto, solo subiré después de ese día, si puedo, subiré durante esta semana, pero en la próxima solo del viernes en adelante.

Lo siento :((

Lo Que Empieza Jugando, Termina Gustando (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora