Epílogo - Maratón (3/3)

1.5K 96 30
                                    

7 años después...

Estaba sentada en la fila VIP junto con su família y esperaba con ansias su primer concierto en otro país, todos estábamos muy orgullosos de nuestro bebé.

Ed y yo estábamos juntos desde más de 7 años y nos formamos juntos en la misma Academia de Artes, él estudió Interpretación y Composición Musical y yo Artes Escénicas.

Ed ahora es un cantante profesional, ya sacó su álbum debút y este es el primer concierto de su nueva gira fuera de UK, todos estábamos muy nervioso y a la vez orgullosos de Teddy.

Las luces se apagaron y Ed se subió al escenario con su guitarra en colgando en su hombro. Me levanté de mi asiento y grité lo más fuerte que pude. Ed miró hacia abajo, me vio y me guiñó el ojo, pude oír una chica detrás mío suspirar creyendo que el guiño fue para ella. Pendeja...

(...)

-Y mi última canción de la noche, será para la persona más importante del mundo para mí, quien más amo de todo el planeta, ella es... ¡Mi hermosa novia! ¡_____, súbete al escenario! -gritó extendiéndome la mano. La agarré con verguenza y me subí al escenario quedándome frente a Ed.

-¿Por qué me pediste que subiera? -pregunté tragando saliva al ver todas las personas mirándome.

-Shhh... solo escucha esta canción. -me susurró. -¡Les presento mi nueva canción, Thinking Out Loud, señoras y señores! -dijo al público y todos gritaron emocionados.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante. Conocía muy bien aquella canción.

Ed la escribió para mí en mi cumpleaños.

When your legs don't work like they used to before

And I can't sweep you off of your feet

Will your mouth still remember the taste of my love?

Will your eyes still smile from your cheeks?

Darling I will be loving you 'till we're seventy

And baby my heart could still fall as hard as 23

I'm thinking 'bout how people fall in love in misterious ways

Maybe just the touch of a hand

Or me I fall in love with you every single day

I just wanna tell you I am

So honey now take me into your loving arms

Kiss me under the light of a thousand stars

Place your head on my beating heart

I'm thinking out loud that maybe we found love right where we are

Ed me miraba a los ojos mientras me dedicaba la canción y podía sentir en mi corazón el amor que sus ojos me transmitían.

When my hair's overgone and my memory fades

And the crouds don't remember my name

When my hands don't play the strings the same way

I know you will still love me the same

Cause honey your soul could never grow old it's evergreen

And maybe your smile's forever in my mind and memory

I'm thinking 'bout how people fall in love in misterious ways

Maybe it's all part of the plan

And I'll just keep on making the same mistakes

Hoping that you'll understand

That baby now take me into your loving arms

Kiss me under the light of a thousand stars

Place your head on my beating heart

I'm thinking out loud that maybe we found love right where we are

So baby now take me into your loving arms

Kiss me under the light of a thousand stars

Oh darling place your head on my beating heart

I'm thinking out loud that maybe we found love right where we are

Or maybe we found love right where we are

And we found love right where we are.

Terminó de cantar y yo me lanzé en sus brazos. Susurré en su oído lo cuanto lo amaba y yo hermoso que había sido la canción.

-Esperen, todavía falta. -dijo en el micrófono y yo le dediqué una mirada confundida.

-¿Qué estás haciendo?

-Muchos de ustedes saben que llevo mucho tiempo saliendo con _____, pero dudo que ustedes sepan cómo fue que empezó todo. Yo todavía me acuerdo del día en que _____ me pidió ser su novio falso para ayudarme a conquistar a mi amor platónico del instituto. También recuerdo sus "lecciones sexuales" cuando todavía éramos novios falsos. -dijo y todos se rieron. Yo solo me sonrojé fuertemente y agaché la mirada. -Me acuerdo cuando ella me compró ropas para ir una fiesta y cuando yo le dije que ella me gustaba. También fue nuy gracioso cuando ella le pegó un puñetazo a mi amor platónico y después nosotros nos besamos en fremte de ella para que todos supieran lo mucho que estábamos enamorados. Aunque, como dice la canción, yo seguiré enamorado de ella hasta que tengamos 70 años, por eso, le quiero pedir ahora la pregunta que esperaba hacerle desde muho tiempo. -finalizó apoyando una de sus rodillas en el piso y sacando una cajita negra de su bolsillo. Cuando abrió la caja en frente mío, todo el auditorio se llenó de jadeos emocionados y de 'awwww's. Yo ni siquiera podía respirar en aquellos momentos, lloraba con emferma y sabía muy bien cual pregunta me haría Ed y su respuesta. -¿Quieres casarte conmigo y hacerme feliz hasta el día de mi muerte? -preguntó mirándome directamente. Yo simplemente asentí emocionada y lo abracé fuertemente.

-Sí, sí, sí, ¡Te amo tanto! -susurré casi asfixiándolo.

-Yo también, mi amor. Te amo. -susurró Ed mientras todos del auditorio aplaudían furtivamente.

-------------------------------------------------------------

Que lindo :'D

Este fue el epílogo, lectores y lectoras, espero que les haya gustado porque me demoré mucho en hacerlo.

Estaba pensando en escribir otra novela en breve, se llamaría Drunk y tendría como 10 capítulos (largos, eso sí), pero ahora, lo que más quiero es vivir sin la presión de subir capítulos o de hacer capítulos largos o cortos. Les avisaré cuando falte poco para subir Drunk, ¿bien?

Eso, los quiero mucho ♥♡♥

🎉 Has terminado de leer Lo Que Empieza Jugando, Termina Gustando (Ed Sheeran) 🎉
Lo Que Empieza Jugando, Termina Gustando (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora