Antes de todo, esto va dedicado (no solo este prólogo, sino que la novela entera) a @EdSheeranGirlfriend por haberme preguntado sobre mi nuevo proyecto y porque hoy es su cumpleaños!!1
Bueno, esta es mi segunda novela de Ed, espero que les guste (y que lean Mi Profesor De Musica :3)
----------------------------------------------------------
Yo y Ed hemos sido los mejores amigos desde siempre. Vamos salimos juntos, hacemos trabajos del instituto juntos, muchas personas hasta creen que él y yo somos novios, pero lo nuestro no pasa de una amistad.
Aunque solo por parte suya.
Estoy enamorada de Ed desde el primer año en que lo conocí, pero hay un problema: a Ed le gusta Athina.
Athina Andrelos es una estudiante de intercambio que llegó hace dos años en nuestro instituto. Tiene 16 años. Yo y Ed tenemos 15. Pusieron a Athina en nuestro curso para que ella aprendiera con más facilidad nuestro idioma, aunque yo creo que es porque repetió el segundo medio.
El punto es que, ya que Athina es un año mayor que Ed, ella tiene un año más de experiencia que él. Va a fiestas, toma alcohol, ya no es vírgen, entre otras cosas que ni Ed ni yo llegaremos a hacer a nuestros cortos 15 años de edad.
Pero llega un día en el que yo le propongo algo a Ed, una propuesta que lo ayudará a conquistar a Athina.
Se estarán preguntando: "¿Por qué ayudarás a Ed a estar con la chica que le gusta si tú lo amas?" Bueno, como unos dicen, cuando amas a alguien, quieres verlo feliz. Si Ed acepta mi propuesta y conquista a Athina, estaré tan feliz como si él estuviera saliendo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Empieza Jugando, Termina Gustando (Ed Sheeran)
FanficMejores amigos. Un amor platónico. Un amor incorrespondido. Un propuesta. Novios falsos. Todo comienza como un juego, pero termina como una gran historia de amor.