Capítulo 5 - Maratón (1/2)

1.3K 75 6
                                    

El miércoles, Ed y yo caminábamos de la mano por los pasillos del instituto hasta llegar al patio, cuando Ed dejó de caminar bruscamente.

-¿Qué pasó? -le pregunté mirando su rostro palidecer.

Miraba a un punto fijo, seguí su mirada y me encontré con una visión indeseada: Athina se encontraba sobre el regazo de Josh acariciando su estómago mientras él le tocaba vulgarmente los senos durante un húmedo y sucio beso que se daban en una banca. Y parecían que nadie se daba cuenta de la existencia de ellos, nadie más los miraba aparte de mí y Ed.

-¿Estás bien? -pregunté de nuevo mirando a Ed y él simplemente asintió, pero yo no sería su mejor amiga si no supiera que su mirada significaba exactamente el contrario de su respuesta.

Le solté la mano, le besé la mejilla y me alejé de él para ir al salón de Matemáticas, sabía que necesitaba un tiempo solo.

(...)

Al final del día, busqué a Ed pero no lo encontré de ninguna forma, se había ido a su casa.

Toqué la puerta de su habitación y vi que él abría lentamente. Sus ojos azules estaban rojos de tanto llorar y vestía solamente un pantalón de pijama.

-Sabía que estabas aquí. -respondí. Él se hizo a un lado para que pasara adentro. Me senté en la cabezera de su cabeza.

-Y yo sabía que vendrías. -replicó Ed. Se sentó a mi lado y apoyó su cabeza en mi hombro.

-Ella siempre será así. No es la primera ni la última vez que esto pasa. -dije tomando su mano y acariciándola levemente para darle apoyo.

-Lo sé, lo sé. Pero... a veces es difícil soportarlo. Eso de la chica que te gusta se coma con un tipo distinto a cada día, un tipo que nunca serás tú. -dijo sorbiendo por la nariz, sabías que había vuelto a llorar, podía sentir sus lágrimas mojaren mi jersey.

-¿Y aún así sigues enamorado de ella? -pregunté arqueando una ceja.

-Uno no elige por quién enamorarse, _____. -Oh, dímelo a mí. -Es idiota, lo sé, pero la sigo amando, no es algo que pueda controlar. -siguió diciendo.

-Bueno, no importa, siempre tendrás mi hombro para llorar, hasta que alfin te des cuentas de que ella no es para ti. -dije abrazándolo.

-Gracias de verdad, _____. Eres la mejor amiga de todo el mundo. -sonrió abrazándome aún más fuerte.

-De nada, Eddie. Te quiero mucho. No importa cuanto llores por esa puta, yo estaré allí para oírte y limpiar tus lágrimas. -dije tan o más emocionada que Ed.

-Dios, de verdad no me merezco tu amistad, _____ enserio eres la mejor. -dijo Ed acercándose a besar mi mejilla, pero mi giré y terminamos juntando nuestros labios.

Fue un beso inesperado, pero por la emoción del momento, Ed movió su boca con mía y tuve el descaro de lamer su labio inferior para que me diera permiso de adentrar mi lengua a su boca. Sin duda fue el mejor beso de mi vida.

-------------------------------------------------------------

Bueno, sí, esto es una maratón, lo siento si es muy corta, pero enserio no tengo inspiración para mucho más que esto.

PD: siento que esta novela será una de mi más cortas, como entre 10 y 15 capítulos, perdón por esto, sé que querían algo más largo.

Lo Que Empieza Jugando, Termina Gustando (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora