Capítulo 13

1K 77 5
                                    

*FLASHBACK*

Antes de que _____ lo viera todo.

Ed's POV (Alfin xD)

Mi clase de Historia había terminado temprano y aproveché para ir luego a la biblioteca para terminar mi ensayo de Biología.

Me senté en una de las mesas vacías de la biblioteca y saqué el ensayo de mi mochila. Después de unos minutos escribiendo, me aburrí y saqué mi celular para hablar con mi novia.

Yo: ¿En cuál clase estás? ¿No te la quieres saltar para encontrarte conmigo en la biblioteca?

MiBebé♡: ¿No se supone que tenías que terminar tu ensayo?

Yo: Prefiero quedarme contigo :3

MiBebé♡: ¿Ahora quien es la mala influencia aquí?

Yo: Yo solo quería ser un novio divertido... :(

MiBebé♡: Lo eres, mi amor ♡. Te veo en unos minutos.

Sonreí y guardé mi celular. Iba a bajar la vista hacia mi ensayo de nuevo, pero vi a Athina acercarse y sentarse en mi mesa.

-Hola, Eddie. -dijo con una voz sexy que me hizo tragar saliva.

-Ho-Hola. -le dije nervioso.

-¿Sabes algo? Te vi en la fiesta del viernes y desde ahí no pude sacarte de mi cabeza. Hasta terminé con Josh por ti. -dijo poniendo una mano en mi muslo.

Mi corazón estaba acelerado como nunca. Mi más grande crush estaba justo al lado mío  y estaba a punto de cumplir mi sueño.

¿En qué mierdas piensas, Edward? ¡Ahora eres un hombre comprometido!

-A-Athina, y-yo estoy con _____. -le dije sacando su mano de mi muslo.

-¡Oh, vamos! Todos sabemos que ustedes son novios falsos. -me dio una sonrisa pícara.

-N-No, yo estoy enamo-morado de ella. -dije volviendo a tragar saliva.

-¿Enserio? Tu amiguito no piensa lo mismo. -acercó su mano al duro bulto de mis pantalones. Aparté su mano de ahí nervioso.

-E-Esto no esta bi-bien, me amo a  _____. -intenté alejarme, pero Athina puso una mano en mi cuello y me acercó a ella.

-Yo sé muy bien que me amabas antes. Ahora cumplirás tu sueño. -dijo acercando su boca a la mía.

No pude responder porque ella ya me estaba besando.

Me aparté de ella después de unos segundos de shock y ella simplemente sonrió victoriosa.

-Tu novia vio todo. -dijo antes de guiñarme el ojo y levantarse de la silla para salir de la biblioteca dejándome más shockeado que cuando me besó.

-------------------------------------------------------------

Este capítulo fue super corto porque era simplemente la explicación de que Ed es bueno y no quizo besar a Athina (bueno, eso creemos). Por eso subí el capítulo tan seguido, pero el otro será re intenso y más largo :3

Preguntaaaaa: ¿Rayita perdona o no a Ed?

Lo Que Empieza Jugando, Termina Gustando (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora