Capítulo 16 - Maratón (1/3)

943 69 9
                                    

LO SIENTO POR NO SUBIR EN UNA SEMANA ENSERIO NO PUDE POR EL PUTO COLEGIO, LES VOY A COMPENSAR CON ESTA MARATÓN Y HOY MISMO TERMINO LA NOVELA.

PD: Lo siento si es todo de one, pero ya lo tenía planeado y... bueno, no tengo nada que hacer esta tarde.

----------------------------------------------------------

-Voy al baño. -le dije a Ed y deposité un besito en su nariz tras ponerme de puntitas. Desde aquella cena que no nos separamos casi nunca.

-No tardes. -me dijo en su modo novio agresivo, aunque era el novio más tierno y cariñoso del mundo.

-No es como si me fuera a tragar el váter. -me burlé besando sus labios.

-Quería poder entrar contigo... -dijo Ed haciendo un pucherito, era tan adorable sin hasta darse cuenta.

-No me puedes proteger hasta de los gérmenes del baño, Teddy. -dije sonriendo y lo besé de nuevo haciendo desaparecer a su puchero.

-Me llamaste Teddy... -me sonríe tiernamente achinando sus ojitos.

-Sí, lo hice. -dije y Ed me tomó por la cintura y me levantó del piso girándonos por el pasillo. Nos reímos y nos besamos hasta que me puso finalmente de vuelta al piso.

-No me llamas así desde los 8 años.

-Me acuerdo que te decía así porque me parecías un osito naranjo de peluche.

-¿Ahora ya no soy tu Teddy? -volvió a hacer un puchero y yo me reí de buena gana.

-Siempre serás mi Teddy, amor. -le dije y planté un casto beso en sus labios antes de salir caminando en dirección al baño.

(...)

Estaba lavando mis manos cuando la puerta del baño se abrió y entró nadie más, nadie menos que Athina Andrelos.

-Hola, puta. -le dije mirándola por el espejo del baño.

-Hola, roba-novios. -me respondió caminando hacia mí y se apoyó contra el lavamanos.

-¿Cómo que roba-novios? Que yo sepa Ed nunca fue nada tuyo. -dije frunciendo el ceño.

-Lo sería si fuera por ti. -respondió Athina.

-¡Pero él ni siquiera te interesa! -exploté.

-Me interesa ahora que está contigo. -dijo indiferente.

-Solo te gusta lo que no puedes tener, ¿cierto, Athina? Primero Bryan y ahora Ed.

-¿Sigues con eso, cariño? Tu pequeño novio de hace 10 años te reemplazó por mí así como Ed lo hará. -escupió cada palabra me empezaba a doler.

-Ed no haría eso y-y Bryan era muy jóven no-no sabía que hací-cía. -empezé a tartamudear al sentir un nudo en mi garganta.

-Ed siempre fue enamorado de mí y tú lo sabes, él me pudo rechazar una vez, pero ya no podrá resistir a mis encantos. -me guiñó el ojo y se giró para salir, pero antes le tomé por el brazo y le hice girar.

-¿Qué quie...? -no la dejé terminar y le di un puñetazo en la nariz.

Vi como la sangre se le escurría y Athina me miraba con odio.

-Por perra. -le dije guiñándole el ojo antes de salir del baño moviendo mis caderas en señal de gran victoria.

-------------------------------------------------------------

Perdón si está demasiado corto :(

Mientras leen esto estaré escribiendo el capítulo final :D

Lo Que Empieza Jugando, Termina Gustando (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora