Iceberg de Eddsworld Explicado 1/3

511 32 31
                                    

Solo pondre dos niveles por capítulo

Primer nivel

¿Porqué se fue Tord?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porqué se fue Tord?

Este acontecimiento es el más obvio entre todos nosotros, la explicación más confirmada es porque Tord era acosado o utilizaban su nombre en Internet y también el porque no quería ser reconocido solo por Tord de Eddsworld...

El comienzo y el amigo

Este es un cómic que se podría decir que es entre canónico, que trata de que paso después del final y lo que paso realmente en WtFuture, un muy buen cómic.

Eddsworld fan-movie

Esta se encuentra en YouTube pero en inglés, sin embargo con el paso de tiempo se ha cambiado de dirección, escenas, entre muchas otras cosas y se ha dicho de su cancelación en agosto o septiembre del 2020.

Mención del líder rojo en WTfuture

Este es un dato curioso, en el Eddisodio en el doblaje original se le hizo mención por darle al menos una maquina del tiempo, este diálogo también se encuentra al activar subtítulos.

Crash zoom y Eddsworld comparten el mismo universo

Es muy curiosa esta, se dice que la animación de Tomska Crash zoom y Eddsworld se tiene el mismo universo, ya que en varias escenas de Crash zoom se pueden ver los personajes como Tom y varios huevos de pascua.

Cada época de Eddsworld pasa algo.

Esta la explique en la cronología de Eddsworld, pero se explicara mejor...

En cada época puede pasar una controversia..

Eddsworld Clásic es donde se fue Tord. (2004-2008)

Eddsworld moderno fue donde Edd murió.(2008-2012)

Eddsworld Legacy el retiro de Tom y varios retrasos.(2012-2016)

Eddsworld Beyond es donde inicia de nuevo, pero no se sabe que pasara.(2020-¿?).

Segundo Nivel

En el segundo nivel, puede existir algunas teorías o controversias que no muchos no conoceran:

En el segundo nivel, puede existir algunas teorías o controversias que no muchos no conoceran:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom y Tord en "And then we danced"

Este es un Easter egg, en una película turca aparece una escena donde sale dibujos de Tom y Tord...

En el minuto 4:56 aparece el Easter egg.

Vídeo explicación sobre Tord Lost media

Este es un lost media, se trata sobre el vídeo dando un pésame y explicando el por qué se fue de Eddsworld, donde  también no supo lo de su descenso o comunicación con Matt y Tom, algunos hablaron que hablaba que odiaba a Edd y otros sobre lo admiraba, pero hubo una persona que dijo que tenía una copia del vídeo...

El padre de Tom: ¿es una piña o una sandia?

Esto tiene una explicación, al principio se dibujo al padre de Tom como una sandia, pero realmente es una piña, se debió a que Edd no, podía dibujar en esos tiempos una piña y reemplazo a una sandia.

Escena eliminada de WTFuture

Esta escena se encuentra en YouTube, hablaba sobre Edd hablando irónicamente que los australianos de ese tiempo decía que su ropa no podía viajar con el por qué era biológica.

Son Rwanson es Ron swanson

Esto es una referencia, en el Eddisodio de Hammer And fácil 1, Tom pide un servicio y aparece el mánager que es llamado Son Rwason, este es una parodia al cómico ingles Ron Swanson.

Tom es un monstruo gracias a Tord.

Esta es una de las teorías más argumentadas, esta se dice que Tord experimento con Tom, en el Eddisodio PowerEdd donde se transforma, para darle más evidencias, en the end parte dos se puede ver cuando Tord entra a su guarida varios planos de un monstruo, este era Tom.
En el cómic el comienzo y el amigo esto es confirmado, pero no se sabe si es del todo canónico.

Edd en Asdf movie

Otro Easter egg, Edd aparece entre asdfmovie 2 o 3 donde dice la típica frase "í like trains"
Y en otra parte, se le hace tributo a oa frase.

Patryk no es canónico

Esta es algo difícil de Explicar, se explica que paul es canónico, ya que pidió ser un personaje y ayudo a Edd en muchas cosas, pero patryk no es confirmado en Eddsworld...
Tal vez por ser además de ser un donador para recaudar más para Eddsworld (este les explicare más tarde)

____________________________

Jil:

Hola

Susumetsu

•para Los Eddsheads•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora