Hola de nuevo, hablaremos de un poco de todo sobre los millones de Au's de este fandom... Comencemos:
Steampunk au
Este su fue creado por choora_ y izbubleesaks_ en Tumblr
Para empezar steampunk es un género que viene de la literatura, pero se utiliza de manera artística o en varios videojuegos como fallout o bioshock...
Se puede decir que es uno los géneros de lo retrofuturista, que se caracteriza por un futuro alternativo y relacionar sobre la época victoriana.La trama de este au por lo que pude encontrar trata sobre los cuatro personajes varían en oficios diferentes..
Edd siendo un peperboy que es llamado a los jóvenes que entregan paqueteria,etc... Que se le caracteriza por ser alguien alegre y optimista.
Tom siendo un hombre de negocios, que es amigo de edd y matt desde la niñez, siendo alcoholico en varias ocasiones.
Matt siendo un industrialista de espejos, siendo muy bueno con sus amigos.
Tord quien llega al lugar donde viven los tres amigos, su ocupación es ser inventor.
Paul y patryk siendo amigos de Tord, (principalmente Paul)
La trama tenia que ver con lo yaoi, viendo los ships mattedd y Tomtord principalmente en lo que se ve...
Realmente es muy buen au debido a el tipo de estética, género literario que toma y es uno de mis favoritos.
Fusión au
¿Se acuerdan de este personaje en el eddisodio de spares?
Bueno es un clon realmente... Pero existe un au donde se fusionan los personajes...
Tom y tord: Torm
Tord y Edd: eddtord
Etc...
_______________________________
Susumetsu
ESTÁS LEYENDO
•para Los Eddsheads•
Humoraquí sabrás sobre la serie eddsworld propiedad de edd gould además de preguntas random de la serie y sus au's 흫Derechos a las imágenes que se muestran흫 ✖Derechos a Edd Gould✖ La portada del libro no es de mi propiedad