Quinto nivel
Kreid's saloonatics
Este iba a ser el saloonatics original, sin embargo había varios problemas y studio cacti hizo lo posible de recrear desde el inicio, actualmente se encuentra el animatic en eddsworld Extra.
The end iba a ser un musical
Las dos partes finales de the end iban a ser parte de un musical, de este si se sabe, pero tal vez por el tiempo y presupuesto no se pudo lograr.
La depresión de Tom
Es algo fácil y difícil de Explicar, En varias ocasiones le preguntaban si extrañaba a Edd después de su descenso, el una vez respondió que no sabia que era y que posiblemente edd estuviera decepcionado por tener que retrasar mucho la animación, también se pudo ver en el cómic "Tom is sad, the circle" cómo referencia.
Eddomation es hackeado
Este es un dato, El canal ya abandonado de Edd había sido hackeado fácilmente entre 2014( o es lo que se Bromas a Falcon Lover aparecieron en algunas de las descripciones del video.
"Remember"
Este es un vídeo del canal Eddomation, es una animación simplemente linda.
Problemas en Eddsworld Legacy
fue la época con más crisis, ya que fue el inicio de Eddsworld sin Edd, hubo varios retrasos y promesas a los que donaban que a continuación diré:
•quien donará entre 10$/10£ tendria la Banda sonora de los eddisodios e incluso los detrás de cámaras.
•quien donará 25$/16£ tendría lo anterior con un póster firmado por Tom, Matt y Paul.
•quien donará 50$/32£ tendria lo anterior más una pulsera oficial.
•quien donará entre 100$/65£ tendría lo anterior y el segundo cómic de Toaster Brains con el arte y bocetos, de este había hablado anteriormente.
•quien donará entre 200$/130£ tendría lo anterior junto a un retrato de tí junto ala firma de Paul.
•quien donará a 300$/165£ tendría lo anterior junto que en los créditos de haría una mención.
•quien donará 500$/324£ tendria lo anterior con un saludo de agradecimiento personal de parte de Tom y Matt en un vídeo.
•quien donará 1000$/648£ tendría los premios anteriores y un doblaje en un eddisodio. «esta es la causa de que patryk no es canónico en Eddsworld»
•quien donará 2000$/1582,99£ obtendría todo lo anterior tendria un DvD con la Banda sonora.
Hubo personas que donaron y llegaron a la meta, sin embargo tardaban en llegar (máximo 1 año)
Lo cual tomska pidió una disculpa y a algunos les devolvió su dinero, finalizando que Tom y varios de la producción se fueron de Eddsworld.EddsworlDvD
Esta iba a ser una película con los eddisodios y las bandas sonoras para ponerles derechos de autor, pero fue descartada por que tenía presupuesto alto.
Sexto Nivel
WTFutureEste no es oficial de Edd, sino un fanfic, siendo muy interesante... Solo es un poco y iba directo a Edd para hacerlo, pero no paso nada..
Bandee stick (1,2,3 y 6)
Este fue una animación de Edd al estilo palito, fue publicado en Newgrounds, eran algo extrañas y algunas están perdidas.
Almeraton
Este no es un Eddisodio para la BBC comedy donde sale el autor literario David Mitchell, sin embargo una de las mejores últimas animaciones de Edd.
General MC Coy en the end 2
Este es un Easter egg, en una parte donde sale el fantasma de Jon a un lado esta un cartel donde sale en general MC Coy de la fan-movie de Eddsworld
Edd's kills-a-thon
Este fue el nombre que había puesto Edd en Neopets, pero este fue eliminado.
Todo fue un invento de Edd
Esta es una teoría proviene del Eddisodio This World of Edd, donde no había nadie y por ello provoco que Edd perdiera la cordura, para finalmente ser una broma.
Este fue una de las teorías que puso en duda a alguien personas.
Este es el final del iceberg, sin embargo... Si tienen algunas teorías, Easter eggs, etc... Puedes ser enviados por aquí o via mensaje privado, serán leídos y se hará un iceberg hecho por varios Eddsheads.
________________________
Jil:
Susumetsu
ESTÁS LEYENDO
•para Los Eddsheads•
Humoraquí sabrás sobre la serie eddsworld propiedad de edd gould además de preguntas random de la serie y sus au's 흫Derechos a las imágenes que se muestran흫 ✖Derechos a Edd Gould✖ La portada del libro no es de mi propiedad