teniendo un canal, se tenia en cuenta de que poco a poco se podía ver...a este época en el fandom se le puede llamar Eddsworld Clasic donde era solo el comienzo de la serie web...
donde la animación empezó a crecer y la llegada de los episodios tan nostálgicos y donde poco a poco varias personas que gustaron de la serie por las animaciones, personajes, etc.
sin embargo hubo dos polémicas relacionada con uno de los personajes:
Tord Maximiliam Cryano Welhaven o conocido como Tord, fue uno de los personajes que tuvo una controversia y dejando la serie de eddsworld.
¿Por qué dejaría eddsworld?
esto fue causado por varias cosas...
la primera causa era que su nombre de usuario o ir a un sitio se había robado o el nombre o la cuenta...
la segunda fue el que fue mencionado en la wiki negra, donde es una pagina donde tiene como objetivo dar sátira a algunas personas de internet o famosos, efectivamente fue dirigido a la wiki negra.
la tercera fue el que no quería ser solo conocido por Tord de eddsworld y como el igual era un dibujante, no quería ser reconocido por algo de una amistad y ser independiente en sus obras.
otra de las causas fue de que algunas personas pensaban que el Tord real era la interpretación del Tord de la serie (dando en cuenta que los personajes son representación no tan reales de su personalización), dándose a aclarar que tom dio una explicación de su despedida.
También se puede hablar del porque el odio entre Tom y Tord que fue a causa de las varias palabras "discriminatorias" de parte de Tord a la religión que practicaba Tom y varios comentarios... esto no fue casi polémico y solo era de no tratar de hacerlo mas.
su retiro fue en el eddisodio "25 pies bajo el mar y asiento", yéndose en su coche rojo y despidiéndose de sus amigos
sin embargo seguía llamando la atención y llegando hasta llegar a convenciones donde tambien se convirtió en uno de los canales mas conocidos del reino unido....
______________________________________________________________________________
jil
hola
a partir de hoy creo que tendré que hacerlos vía computadora, por problemas técnicos del celular y eso será algo bueno...
espero que les guste, me despido.....
susumetsu
ESTÁS LEYENDO
•para Los Eddsheads•
Humoraquí sabrás sobre la serie eddsworld propiedad de edd gould además de preguntas random de la serie y sus au's 흫Derechos a las imágenes que se muestran흫 ✖Derechos a Edd Gould✖ La portada del libro no es de mi propiedad