ATENCION
Los siguientes argumentos que se mencionaran será mayoritariamente sobre un lado del fandom, si se sienten ofendidos... una disculpa a todo el publico...
al hacer y buscar patrocinio de parte de los espectadores para buscar mejor edición y calidad sonora para la serie... finalmente si se logro mas de lo que se pidió...
a partir de la segunda parte del eddisodio "space face parte dos" se volvió el inicio de la tercera parte la linea, la llamada eddsworld legacy.
la mayoría de personas o una parte se iba, el argumento de como Edd le daba toque a Eddsworld no era el mismo, sobre quejarse de la nueva voz y sobre la animación tradicional al estilo de Edd... pero al mismo tiempo personas conocían la serie y empezó a surgir un poco mas el fandom...
surgiendo varias comunidades dedicadas a Eddsworld y las colaboraciones de animadores a hacer varios Eddisodios como "Mirror mirror" (un dato curioso es que la voz de la contraparte femenina de Edd es Vicky Gould, la hermana mayor de Edd).
la mayoría del fandom se podría decir tanto la inglesa como la de habla portugués y habla hispana empezaron a tener mas popularidad entre el arte y se sabría que en años siguientes aumentaría un poco de toxicidad...
Así teniendo en los cuatro años siguientes...( entre 2012 a 2016)
Tomska, quien era el encargado de eddsworld tenia la desicion de terminar la serie, teniendo a la fusión de varios animadores tal como una vez se dijo de como terminaría la serie de parte de Edd...
Así que se dio el 9 de Marzo del 2016 la primera parte de "The end" donde se nos argumentaba el regreso de Tord... sabiéndose que la voz no seria del verdadero Tord Larrson y siendo reemplazada por el actor Jamie Spicer-Lewis.
sin embargo entre los nuevo/as del fandom viendo el odio de Tom a Tord y viceversa, entre algunos empezaron a hacer como otros ships (como el paultryk causando que Paul y Patryk perdieran su amistad). pero el tambien tomando en cuenta que existían y/o existen la peleas entre los que shipean y provocando que se desintegrara parte del fandom tanto en el ingles como en el de habla hispana, grandes insultos, el tambien faltar un poco al respeto por medio de varios haters, pero cabe aclarar que solo es una parte del fandom y no todos los Eddsheads son así (experiencia).
finalmente el 16 de marzo de ese mismo año se dio a conocer un final a la serie donde Tord es el antagonista, un robot gigante para dominar el mundo, la traición a sus amigos y sobre la destrucción de su hogar.
Tomska se retiraba de Eddsworld y daba Eddsworld a cargo de la familia de Edd...solo quedaba Matt y varias amistades que estuvieron años posteriores
en un tuit de Vicky Gould decía lo siguiente (lo citare)
"Solo para que la gente sepa: eddsworld no está terminando. Mi madre está tomando el control, así que en cierto modo" el final "es solo el comienzo :)"
Eddsworld aunque terminara empezó a llegar mas y mas personas quienes no paran de llegar y siendo querida no por el contenido o los personajes, sino por lo que paso después de la muerte de Edd, el tambien no debe de ser grosera o tener un contenido explicito para ser bueno.
en mi opinion... yo había conocido Eddsworld en 2019 por las múltiples recomendaciones estándar de YouTube, me intereso y vi sobre la serie antes de verla y descubriendo sobre edd, poco a poco veía todo...
pero no termina aquí Eddsworld...
ESTÁS LEYENDO
•para Los Eddsheads•
Humoraquí sabrás sobre la serie eddsworld propiedad de edd gould además de preguntas random de la serie y sus au's 흫Derechos a las imágenes que se muestran흫 ✖Derechos a Edd Gould✖ La portada del libro no es de mi propiedad