cronología de eddsworld: el origen

467 38 4
                                    

Hola esta categoría tiene como objetivo el conocer sobre la vida de quienes están o estuvieron detrás de esta gran serie web animada y sobre lo que la serie ha vivido...
La siguiente información fue encontrada por bases de vídeos, wikis y páginas de confianza y sobre la información...
No agrede o habla mal tanto de los involucrados en esta serie como la animación...

Bueno como se puede iniciar de todo esto...
Comencemos de manera cronologíca aquí de como un joven británico llamado Edd Gould conocio a sus amigos...

Edd conocio (según algunas páginas) a Matt Hargreaves desde que eran niños...

Edd entre los años 2003-2004 público en una plataforma ya no existente llamada  Newgrounds, una plataforma donde se veian series animadas a base de flash.

Donde por allí conocio a Tord Larsson, un joven de nacionalidad Noruega que era fanático del dibujo y al gustarle las animaciones de edd, al instante se volvieron amigos.

También por aquellos años un joven Thomas Ridgewell pero en una sitio llamado StickSuicide que es llamado ahora Explosm.net... El joven Thomas lo veía con gran admiración mirando sus cómics y animaciones y quien también al instante se volvieron amistad.

El joven Edd inicio una serie web animada a flash desde su computador, gracias al apoyo de sus amistades, esa obra se llamaría eddsworld una referencia a la película de Wayne's World....

El primer eddisodio fue "edd again" donde aparecen principalmente Edd y Matt, la previa aparición de ringo, el gato de edd...

Thomas le encanto aquella animación y donde edd le mandaba más sobre la apariencia del actual Tom; un muñeco con una uniceja, pero a finales del año 2004 entro a la serie...

Tord Había entrado en el primer especial de navidad...

También empezó a crecer poco a poco dentro de sus animaciones....

____________________________________

Hola

Esta sera una cronología sobre eddsworld, esto se podrá tomar de forma seria y con respeto...
Espero que les guste...

Susumetsu

•para Los Eddsheads•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora