Esta siguiente parte del libro es solo con el único objetivo de mostrar respeto y honor a Edd... No se lucrara y se criticara al respecto...
Gracias por su comprensiónSabemos que un día como hoy falleció uno de los grandes animadores de Internet, uno de los grandes en la comedia de su país natal y uno de los grandes que han hecho inspiración a muchos de nosotros y a otras personas.
Sabemos que no está aquí, pero nós ha dejado un gran legado con respecto a sus varios proyectos para YouTube, Newgrounds, MTv, entre muchas otras. Nós dejo varias lecciones y una de ellas es que aunque tengas problemas, no importa si de salud, económicos o hasta emocionales... Debes de luchar por lo que quieres ser.
Este día no es para llorar por su perdida, si no que es un día para recordar que el llego a su limite a un poco de todo, aunque pudo luchar contra el cáncer una vez, puedes vencerlo si te lo propones, si quieres hacerlo por tí y por tus amigos...
Todos estamos orgullosos de estar en este increíble fandom, existen personas que no llegamos antes de que falleciera, pero mira el lado bueno... Sabemos lo que el logro luchar mientras seguía con vida...
Así que Alzemos esas latas de coca cola y si no tienes pues imagina que la tienes en mano.
Malo que no tenemos el presupuesto de ir directo donde esta su cepelio (ya que originalmente esta en cenizas y estas fueron lanzadas en Hollywood por lo que se dice).Esto es por Edd... Una de las mayores inspiraciónes para muchos...
[la imagen no es de mi autoría, derechos al autor/a]
ESTÁS LEYENDO
•para Los Eddsheads•
Humoraquí sabrás sobre la serie eddsworld propiedad de edd gould además de preguntas random de la serie y sus au's 흫Derechos a las imágenes que se muestran흫 ✖Derechos a Edd Gould✖ La portada del libro no es de mi propiedad