Han pasado dos largas semanas desde el baile de bienvenida y también desde que Sojin y Jin no se voltean a ver.
Las amigas de Sojin estuvieron preguntando en donde se había metido durante el baile, a lo que ella solo contestaba que se había sentido mareada por el alcohol y que Jin la llevo a casa. Sus amigas le creyeron todo.
Sojin se sentía muy mal por mentirles a sus amigas, pero Jin dijo que no se lo contara a nadie. Pero sobre todo estaba devastada por Jin, su primer amante y no le hablaba.
Cada vez que se encontraban en clase o en el almuerzo, el joven la observaba con unos ojos sombríos, fríos y distantes. No eran los mismos ojos de esa noche. Por eso Sojin decidía desviar la mirada o pretender que él no estaba ahí. La escuela se había convertido en una tortura.
Y había más.
No siéndole suficiente a la vida, verla sufrir en la escuela, ahora la castigaba haciéndola vomitar casi todas la mañanas.
- Sojin, ¿otra vez estas vomitando? - pregunto la tutora de Sojin tocando la puerta del baño, en donde la joven estaba devolviendo un desayuno que apenas probó.
La tutora de Sojin es una mujer hermosa. De cabellos rojos y ojos obscuros. Tiene un cuerpo demasiado desarrollado. Ha cuidado de Sojin desde que ella nació, ya que la joven es huérfana. Su nombre: Park Shin Hye.
La puerta del baño se abrió. Sojin tenía una cara pálida, casi blanca. Sus ojos estaban algo llorosos por el esfuerzo de haber vomitado. Y tenía unas pronunciadas ojeras debajo de los ojos.
Shin Hye le toco la frente con el dorso de su suave mano.
- Mmm... No tienes fiebre. ¿Entonces por qué estarás vomitando tanto? - se preguntó preocupada Shin Hye.
- Tal vez sea el huevo frito con habas y miel de abeja que cene ayer. Fue como a las 3 de la mañana- contestó Sojin.
- ¿A las 3 de la mañana? ¿Huevo frito con habas y miel de abeja? - dijo desconcertada la guapa.
- Sí y sabe delicioso- dijo Sojin ya un poco menos pálida y con una gran sonrisa.
- Ok. Sí tú lo dices. Creo que lo probaré. Sojin, ¿tienes planes para mañana? - preguntó Shin Hye mientras entraba a la cocina a preparar un poco de huevo frito.
- ¿Mañana sábado? Mmm... no ningún plan. ¿Por qué preguntas Shin Hye-Unnie? - dijo Sojin que se encontraba ya sentada en la mesa del comedor.
- Porque quiero llevarte al médico. Me está preocupando que estés vomitando tanto- dijo Shin Hye desde la cocina.
- Está bien Shin Hye-Unnie. Ya me tengo que ir- dijo Sojin mientras se levantaba de la mesa dispuesta a irse a la escuela.
- ¿Eh? ¿No vas a comer huevo frito? Pero si le puse habas y miel- dijo Shin Hye decepcionada.
- Je, je. No lo siento Unnie. Se me hace tarde. Nos vemos- dijo la joven saliendo por la puerta blanca de la casa.
- ¡Qué tengas un buen día! Amm... ¡esto está delicioso! - exclamo Unnie mientras probaba un poco de huevo frito con habas y miel.
Sojin caminaba pensativa por las calles de su vecindario. Era un lindo día y muy soleado.
- ¿Por qué estoy vomitando tanto? Ya hice que Unnie se preocupara. Y vomite mi rico desayuno. Será mejor que me apresure o llegaré tarde- pensó la joven mientras corría con dirección al instituto. Y directo a él.
Cuando llego a la escuela, Amy la estaba esperando en la entrada.
- Buenos días Amy - dijo no muy animada Sojin.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso error [BTS]
FanficEllos pensaron que habían cometido un error... Después de 9 meses ¿Lo seguirá siendo?