Mayo.
Por fin las flores de cerezo están floreciendo. Seúl ha sido pintada de color rosa pálido.
- ¿En serio Shin Hye-Unnie? ¡Qué bueno! ¡Sí! ¡Claro que sí! ¡Nos vemos!- dijo Sojin mientras terminaba su llamada con su tutora. Estaba muy feliz. Esto será bueno.
- Buenos días Jin- lo saludó Sojin mientras se sentaba en su lugar de la mesa.
Jin se encontraba cocinando el desayuno.
- Buenos días Sojin, ¿cómo dormiste?- le pregunto Jin con una sonrisa y con un rubor en las mejillas.
- Bien aunque el bebé se mueve demasiado- dijo Sojin.
- Lo más seguro es que sea enérgico como tú Sojin- dijo Jin mientras le dejaba un plato con comida delante de ella.
- ¡Ah! Jin no tenías que molestarte- dijo Sojin con las mejillas encendidas.
- No te preocupes, además... sé que es tu favorito-
Le había preparado huevo frito con miel de abeja.
- Gracias Jin- agradeció Sojin con una bella sonrisa e hizo que Jin, literalmente, ardiera por dentro y por fuera.
- Ella es hermosa -. Oh no... Me estoy poniendo duro. ¡No! Contrólate Jin - pensaba Jin, viendo como Sojin disfrutaba de su desayuno, sobre todo esos labios que habían sido suyos hace algún tiempo. Entonces Jin recordó algo. Había tenido un sueño muy raro y hermoso el último mes, era sobre Sojin y él... intentando besarla. Pero no sabía porque sentía que eso había ocurrido.
- Sojin... sé que acordamos en no hablar más sobre este asunto pero... ¿Por qué me dijiste tonto el mes pasado?-
Sojin se sorprendió, casi había olvidado sobre lo sucedido, casi. No quería hablar sobre eso, le dolía mucho.
- No... No quiero hablar sobre eso- dijo Sojin.
- Pero... ¿qué hice para que te molestaras tanto conmigo? Estuviste casi dos semanas evitándome- preguntó Jin viéndola directo a los ojos. Y eso fue algo que Sojin no pudo soportar. Cada vez que la veía de esa manera, su corazón latía rápido y no podía mentirle. Así que decidió decirle la verdad, aunque él no recordará nada.
- Pu-Pues... tú me in-intentaste...-
- ¡Buenos días Sojin!- se escuchó un saludo que provenía de la puerta principal.
Sojin se paró de inmediato de su lugar, totalmente roja, dejando a Jin totalmente enojado. Él conocía esa voz.
La joven abrió la puerta...
- ¡Jimin! ¿Qué haces aquí?- exclamó con sorpresa Sojin. Jin se tensó en su silla.
- Aaa... qué fea manera de decir buenos días. Vine a acompañarte a la escuela- dijo Jimin con una sonrisa.
- ¿Eh? ¿Sí? ¿Qui-Quién te dijo en donde vivo?- le pregunto Sojin con nerviosismo y viendo constantemente hacia el comedor.
- Fue V, Sojin, ¿qué estás viendo?- dijo Jimin intentando ver el interior de la casa.
La puerta se abrió por completo de golpe, dejando ver a Jin.
- Me está viendo a mí, Jimin-
- Kim, ¡¿po-por qué estás con mi Sojin?- exclamó Jimin señalando a Jin.
- ¡Ella no es nada tuyo!- le contestó Jin con rabia.
- ¡Basta! Dejen de pelear por favor- dijo Sojin.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso error [BTS]
FanficEllos pensaron que habían cometido un error... Después de 9 meses ¿Lo seguirá siendo?