Epilogo

30.2K 2.1K 878
                                    

Han pasado 5 años desde el nacimiento de los gemelos Kim.

Seolhuyn había decidido entrar a la escuela de medicina, al igual que V, Jhope Y Jin. Amy está en la academia de policías y Sojin entró a la escuela de gastronomía. Suga ahora estudiaba para convertirse en un gran abogado y Sohee decidió dedicarse a la florería de su padre y a ser ama de casa. Jimin decidió entrar a la facultad de arquitectura y Hyuna en la odontología.

Nos encontramos en la mansión Kim.

El jardín estaba siendo decorado con miles de flores blancas. Había, al menos, 50 mesas con una vajilla de porcelana y centros de rosas, lirios e iris de color blanco.

Todo estaba listo para celebrar la boda de Jin y Sojin.

- ¡Yi Xiang! ¡No te muevas sino no podré peinarte! - exclamo Seolhuyn, intentaba hacerle unas trenzas al cabello de la niña. Estaban en la habitación de la ojiazul.

- Pero quiero jugar, ¿en donde están papá, Yi Xing y mamá? - pregunto la pequeña haciendo un puchero.

La pequeña llevaba puesto un vestido de color blanco, con detalles de flores de color rosa. Su cabello le llegaba hasta lo hombros y estaba decorado con unas trenzas delgadas y una corona de flores rosadas.

- Se están arreglando. Recuerda que hoy es el gran día de tus papás- dijo Amy dándole los últimos toques a su vestido.

Amy y Seolhuyn serán las damas de honor.

Seolhuyn llevaba puesto un vestido de color negro entallado strapless, unas zapatillas de color negro muy elegantes. Su cabello ahora era más largo que antes, le llegaba hasta por debajo de los hombros. Durante la ceremonia llevaría un buqué de flores violetas. Amy llevaba un vestido rojo, el mismo modelo de Seolhyun, unas zapatillas de color negro. Su cabello también estaba más largo, le llegaba hasta la cintura. Durante la ceremonia llevaría un buqué de flores azules.

- Sí, lo sé pero... quiero jugar- volvió a repetir la pequeña, inflando las mejillas de color rosa.

- ¡Eres tan linda Yi Xiang! - exclamo Seolhyun abrazándola.

- Basta Seolhuyn, le vas a arruinar el vestido. Compórtate como la estudiante de medicina que eres- le regaño Amy.

- ¡Yi Xiang te ves muy bonita! - exclamó ShinHye entrando a la habitación. La rubia llevaba puesto un vestido color azul zafiro de seca, con una cinta dorado debajo del busto. Tenía 3 meses de embarazo.

- Unnie! - dijo la pequeña acercándose a la rubia para saludarla con una abrazo.

- Unnie, se ve muy bien- dijo Seolhyun.

- Gracias, ustedes también se ven muy bien. ¿Ya está lista Sojin? -

- ¡Está lista! - dijo Hyuna saliendo del baño de Seolhyun.

Todas las presentes se sorprendieron por lo que estaban viendo.

Sojin llevaba puesto un hermoso vestido blanco. La parte de arriba era un corsé con escote en v de encaje de flores, llegaba hasta un poco por debajo de la pelvis. En la cintura había un listón grueso color marfil que le deba la vuelta y se anudaba en un moño justo enfrente de su cadera.

Lo parte de abajo caía libremente desde el límite del corsé. La falda tiene dos tipos de tela, la de abajo era un liso color blanco sin ningún detalle y la tela de arriba era transparente y tenía unas flores pequeñas de color blanco, de tela lisa, que empezaban desde el inicio de la falda hasta abajo.

Su peinado era con todo el cabello recogido, en un moño en la parte superior de la cabeza. En el peinado estaba su tiara, que era de pequeñas flores de diamantes blancos. El velo era muy suave con flores bordadas en la orilla. Los accesorios eran muy sencillos pero elegantes, consistían de unos aretes de diamantes pequeños y un collar de oro blanco, en donde Sojin había puesto las flores de sus horquillas.

Hermoso error [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora