¿Qué es lo que los estudiantes anhelan más que cualquier cosa?
¿Algo por lo que festejarían hasta morir?
Así es, adivinaron.
El último día de clases.
Ese día especial en donde se acaban las jornadas de aprendizaje y comienzan las valiosas vacaciones de verano.
Y en la academia de Seúl no sería la excepción.
– ¡Jin! ¡Despierta! ¡Hoy comienzan las vacaciones de verano! –
La dulce voz de su adorable novia hizo que regresara a la realidad.
Abrió sus ojos chocolate con pesadez. Se estiró para quitarse la pereza y después giro su rostro hacia donde se suponía que estaba Sojin. Pero ese lado de la cama estaba vacío.
– ¿Sojin? – pregunto Jin con desconcierto.
– ¡Estoy en la cocina! – contesto Sojin en tono alegre.
– En la cocina... ¡¿En la cocina? – exclamó Jin al recordar los "deliciosos" platillos que a veces preparaba su novia.
Jin salió de un salto de la cama para dirigirse a la cocina y asegurarse de que la ojigris no preparara algo monstruoso.
Al llegar a su destino Sojin estaba dejando huevos revueltos en la mesa.
– Buenos días Jin. ¿Quieres desayunar algo? –
– Todo se ve normal– dijo Jin en un susurro examinando la comida recién preparada.
– ¿Dijiste algo? –
– No... yo iré a ducharme y luego regreso a desayunar, ¿sí? – dijo Jin sonriendo y saliendo del comedor para dirigirse al baño.
– Espero que le guste el desayuno– dijo Sojin feliz.
Después de desayunar ambos jóvenes se dirigieron tomados de la mano hacia su institución.
– ¡Increíble que hoy terminan las clases! ¿No Jin? – dijo Sojin muy sonriente.
– Sí, estaba comenzando a creer que este día nunca llegaría– dijo Jin haciendo una mueca de alivio.
– No exageres Jin. Mira ahí viene V– dijo Sojin señalando hacia el frente.
V se acercaba con algo de prisa a sus jóvenes amigos. Por increíble que pareciera, llevaba su uniforme correctamente y una corbata azul marino con rayas doradas.
– Qué bien luces V, ¿Tú buen aspecto no tendrá que ver con que el hermano de Seolhyun estará en la escuela hoy o sí? – comento Jin cuando su amigo estaba enfrente de ellos, haciendo que su piel adoptara el mismo color que su pelo.
– Po-Por supuesto que no– dijo V en su defensa.
– ¿El joven Kim estará aquí hoy? Bom estará muy contenta– dijo Sojin con inocente alegría.
– Es cierto, ya se me había olvidado que eres familiar de Seolhyun– dijo V con una gran sonrisa de burla. Jin frunció mucho el entre cejo.
– Cállate Alien estúpido. Vamos Sojin– dijo Jin apresurando el paso mientras arrastraba a su novia confundida.
– ¡Nos vemos V! E-Espera Jin, no tan rápido– decía Sojin intentando no tropezarse con sus propios pies.
– Lo siento Sojin. Es solo que... me moleste– contesto Jin mientras bajaba la velocidad de sus pasos.
– Jin...– susurro Sojin para después acariciarle una mejilla con sus frágiles dedos.
Jin cerró los ojos ante el placentero tacto de su novia y esbozo una sonrisa. Pronto sus facciones se suavizaron, dejándose llevar por ella.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso error [BTS]
FanfictionEllos pensaron que habían cometido un error... Después de 9 meses ¿Lo seguirá siendo?