Capítulo 29

21.6K 1.2K 493
                                    

Agosto.

Fin de las vacaciones de verano e inicio de las jornadas de clases.

Ese día miles de estudiantes de todos los niveles irían a las diferentes instituciones a ser educados.

Sojin se levanto muy temprano esa mañana. Tomó el uniforme de su armario, que ahora compartía con Jin, y se dirigió al baño a ducharse.

Dejo que el agua se calentará para después meterse en la ducha. El agua caliente relajo cada uno de sus músculos.

- Estoy tan cansada- se dijo Sojin. Ahora tenía 8 meses de embarazo y estaba enorme. Coloco su pequeña mano sobre su vientre y lo acarició con adoración.

Una pequeña pero hermosa sonrisa se dibujó en su rostro.

Cuando por fin termino de arreglarse, decidió que era hora de despertar a Jin, o llegarían tarde a clases.

Se dirigió a su habitación. Cuando entró, camino a hurtadillas esta llegar a lado de Jin, quien dormía profundamente. Se acerco a su oído y gritó:

- ¡Buenos días Jin! -

Haciendo que su novio saltara de la cama y cayera directo al suelo.

- ¡Sojin! ¿Se puede saber que te sucede? - exclamo furioso Jin.

- Ya es hora de ir a la escuela. Te prepararé el desayuno- dijo Sojin con una gran sonrisa antes de escabullirse hasta la puerta y salir.

- Sí no la amará tanto... juro que la mataría- comento Jin mientras una vena la pulsaba en la sien.

Cuando por fin Jin se vistió y ambos terminaron de desayunar, se dirigieron a la escuela.

Por el camino podían ver a varios de sus compañeros de clases. Algunos los saludaban y otros veían fijamente el estado de Sojin y preferían no hablarles. Cosa que fue percibida por la ojigris.

- Creo que este semestre será igual o peor- comento ella bajando la mirada.

-No les hagas caso Sojin. Sabes que yo te protegeré- dijo Jin levantándole el animo a su novia. Ella le dedico una sonrisa de agradecimiento y le tomo la mano delicadamente.

- Gracias Jin-

En el salón de clases...

- ¡JIIIIN! - gritó Kook abalanzándose sobre el chico, pero Jin lo detuvo colocándole su zapato en la cara.

- Hey Jungkook- dijo el chico con sequedad y siguió su camino.

- Buenos días - saludo Sojin. Kook se incorporo de inmediato y sostuvo las manos de la chica entre las suyas.

- Buenos días Sojin. Eres demasiado linda para estar con un salvaje como Jin- dijo el castaño mientras lágrimas salían de sus ojos. Un golpe en la nuca lo dejo de nuevo en el suelo.

- Muévete Kook- dijo Amy.

- ¡Buenos días Amy! - dijo Sojin comenzando a seguir a su amiga al interior del salón.

- ¿Cómo estas Sojin? - contesto la joven.

- ¿Kook? Lo siento no te vi. Al parecer este no es tu día- dijo Rap Monster, que se había parado en la espalda de Kook.

- .....-

Sojin coloco sus cosas en su pupitre. Estaba algo cansada, después de todo el estar embarazada en verdad era agotador. Decidió sentarse por un momento.

- ¡Buenos días! - exclamo Seolhyun entrando al salón.

- ¿Por qué vienes tan alegre enana? - le contesto Jin.

Hermoso error [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora